domingo, octubre 16, 2011

Resumen de la Jornada 6 de la NFL

En la Jornada 6 de la NFL, Romo vuelve a perder un juego que tenían ganando en el último cuarto, mientras que San Francisco, Bengalíes y Bucaneros levantan la mano en la lucha de sus respectivas divisiones.





Los Gigantes se llevaron el duelo del estado de Nueva York al vencer a los Bills por 27-24, Eli lanzo para 294 yardas mientras que Bradshaw se quedo con 104 yardas por la vía terrestre y 3 Tds. La victoria es un tanque de oxigeno para Gigantes.




Los Potros ya están 0-6 al caer esta tarde ante los Bengalíes por 27-17, para Indianápolis es el peor inicio en una temporada desde los 90,mientras que los Bengalíes sin mucho ruido están un paso atrás de Acereros yCuervos.




Los Acereros ganaron por 17-13 a los Jaguares, el Big Ben lanzo para 200 yardas y 1 Td, mientras que Mendellhall corrió para 146 yardas y1 Td.

Filadelfia por fin gano y la victima fueron los Pieles Rojas por marcador de 20-13, Grossman fue interceptado en 4 ocasiones por la defensa de Filadelfia, mientras que por las Águilas McCoy corrió para 126 yardas y 1Td. Filadelfia gana por fin su segundo juego en esta temporada.



Atlanta venció por 31-17 a las Panteras de Carolina, todo mundo esperaba ver el show de Newton, pero fue Turner quien corrió para 139yardas y 2 Tds, Atlanta gana como dice el libro, corriendo la pelota ycontrolando el balón.





En el duelo de las cenicientas, los 49ers vencieron a Detroit por 25-19 utilizando a Gore todo el juego y corriéndole a los Leones 139 yardas con 2 Tds. Detroit recibe su primera derrota del año mientras quelos 49ers demuestran que están bien dirigidos con una excelente estrategia desu coach.

Los Raiders son otros y vencieron 24-17 a los Cafés en su estadio, McFadden se ha vuelto el caballito de batalla de los Raiders y el díade hoy corrió para 91 yardas y 1 Td. Raiders parecen estar listos para pelear el titulo divisional ante San Diego en el Oeste de la Americana.




Los Empacadores son el equipo mas fuerte de la NFL y el mas consistente, el día de hoy jugando a medio gas vencieron a los Carneros de San Luis por marcador de 24-3, Rodgers lanzo para 310 yardas y 3 Tds, Green Bay sigue invicto y San Luis no gana.




Flacco lanzo para 305 yardas y encamino a los Cuervos a una victoria de 29-14 sobre los Texanos que han ligado dos derrotas consecutivas después de un inicio fuerte. Cuervos ha establecido una buena defensa al inicio de esta temporada y lograron controlar al ataque Texano lo que les dio la victoria.




Los Bucaneros controlaron a Brees y vencieron los Santos por 26-20, la defensa de los Bucaneros interceptaron en 3 ocasiones a Brees y dejaron en menos de 50 yardas al ataque de los Santos. Una gran victoria de los Bucaneros.




Los Patriotas sudaron la gota gorda pero vencieron a los Vaqueros por 20-16, pese a que Romo tuvo mas yardas que Brady este último se llevo la victoria con un pase de 8 yardas a Hernández faltando 22 segundos en el reloj, lo que les dio la victoria. Bill, Brady y los Patriotas siguen ganando.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye yo se que no puedes ver todos los partidos, pero no debes publicar información de la que no estas seguro. Frank Gore tuvo muy pocos acarreos para lo que esperaba y solo tuvo 1 TD.

Jacobo dijo...

Que paso con esos espacios, deberías revisar lo que escribiste antes de publicarlo, no te lo tomes a mal la verdad es que me gusta el blog y pues es solo una crítica constructiva
saludos

A.Q dijo...

Buen Blog pero los resumenes son igual que los partidos que eligen para transmitir ..... Pesimos