jueves, septiembre 22, 2011

Previo de la Jornada 3 de la NFL

Llegamos a la jornada 3 de la NFL y la principal duda es que si Kansas podrá anotar más de 10 puntos en esta semana, demos un vistazo a los juegos:

Las Panteras con el novato sensación reciben a los Jaguares, para este duelo las Panteras no contaran con las ventajas defensivas que tuvieron las jornadas privas pero con paciencia deben imponerse a los Jaguares.

Los Santos y Texanos tendrán un duelo aéreo, los Texanos vienen 2-0, pero juegan en Nueva Orleáns donde los Santos son imbatibles, duelo de muchos puntos que gana Santos.

Los Bills están invictos y los Patriotas también, pero Patriotas es mucho mejor equipo así que debe imponerse, la duda es acerca del daño que le puede ocasionar los Bills a su perímetro.

Los Delfines van a Cleveland, ambos equipos han jugado mal este año, pero los Delfines tienen más equipo que los Cafés, duelo cerrado que gana Miami.

Los Titanes no deben tener problemas en vencer a los Broncos.

Filadelfia después de la dolorosa derrota en Atlanta tiene un juego a modo ante los Gigantes, que debe ganar ampliamente.

Minesota no ha ganado y los Leones están invictos, como buen juego divisional, este debe ser cerrado y para Minesota será una dolorosa derrota mientras Detroit hace historia.

Los 49ers van Cincinnatti en un partido que se antoja cerrado ante equipo de un nivel medio, pero los 49ers son mas equipo para llevarse la victoria.

Los Jets viajan a Oakland donde deben vencer y convencer sobre todo en detener el juego terrestre de los Raiders, para Sánchez es un viaje de regreso a California. Duelo cerrado en la primera mitad que para el último cuarto deben resolver los Jets a su favor.

San Diego no debe tener problemas en vencer en su casa a los Jefes.

Los Cuervos van a San Luis, para San Luis después de la excelente temporada anterior, la realidad se ha hecho presente y ante Baltimore no tienen ataque que pueda vencer a su experimentada ofensiva.

Green Bay va a Chicago en lo que se ve como un duelazo ( igual que las dos temporadas anteriores ) donde el golpeo se hará presente. Duelo cerrado que gana Osos.

Arizona va a Seatlle, aquí esta claro que los Cardenales no deben tener problemas en vencer a unos inofensivos Halcones Marinos.

Atlanta de visitante no debe tener problemas en vencer a Tampa, que podrá darles batallas dos cuartos pero no mas.

En el domingo por la noche lo que se antojaba como un duelazo, debe ser una victoria amplia para Acereros ante unos Potros que sin Payton no tienen nada.

En el Lunes por la Noche los Vaqueros reciben a los Pieles Rojas, en un clásico del este de la Nacional, pero que en esta ocasión Dallas debe resolver ya sea con Romo o sin el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor blog de nfl en México. Sin ti no se que haría con la pésima info de las televisoras. Simpre me programo a ver los partidos con tu blog. Gracias!