jueves, septiembre 29, 2011

Previo de la Jornada 4 de la NFL

Llegamos a la jornada 4 de la NFL; se oyen pocos partidos pero es el 25% de la temporada y para los equipos que inician 0-4 es casi un hecho que no van a estar en la postemporada como el caso de Indy y Kansas si pierden sus respectivos juegos

Los Bills pueden seguir invictos y deben hacerlo al visitar a los Bengalíes, la duda para este juego es que ver si la gente de Cincinnatti se anima a llenar el estadio, después de la pésima entrada de la semana anterior.

Los Titanes van a sufrir un poco pero deben vencer a los Cafés cuando los visiten este domingo.

Los Texanos y Acereros se enfrentan en un duelazo este fin de semana, los Texanos con gran ataque y defensa regular mientras que Acereros con su fuerte defensa, duelo cerrado que gana Texanos.

Los Leones y Vaqueros se enfrascaran en una batalla área y de muchos puntos, la diferencia radica en la veterania de los Vaqueros y que Romo no tenga pánico escénico.

Filadelfia no debe tener problemas y regresar a la senda del triunfo al recibir a los 49ers.

Los Osos deben vencer a las Panteras sin problemas, lo interesante del juego es analizar al joven mariscal de Carolina ante una defensa experimentada como la de Chicago.

Pieles Rojas va San Luis, este será un duelo cerrado de principio a fin, pero San Luis estará en casa y debe vencer por escaso margen.

Los Santos tienen el don para aplastar a los Jaguares en su estadio, y llevarse una holgada victoria.

Los Jefes y Vikingos se enfrentan para ver quien es el menos malo y a juzgar de cómo han jugado Minesota puede por fin ganar en esta temporada.

Arizona sigue siendo una incógnita y Gigantes ha jugado bien en el inicio de temporada, duelo cerrado donde el brazo de Eli debe relucir y llevar a los Gigantes a la victoria.

Seatlle y Atlanta despejaran dudas este fin de semana, Seatlle no juega mal, pero no tiene un ataque sólido y Atlanta hace yardas pero no gana. Duelo cerrado que gana Atlanta.

Green Bay debe seguir invicto al recibir a los débiles Broncos en el mítico Lambeau Field.

Los Patriotas y Raiders tienen el mismo record pero Patriotas es mejor equipo que Raiders, además Brady viene por la revancha después de la pésima actuación en Búfalo. Victoria de Patriotas.

San Diego debe vencer a Miami sin problemas y ponerse record de 3-1 en este inicio de temporada.

En el domingo por la noche los Cuervos reciben a los Jets, aquí la clave esta en que Cuervos detenga el ataque de Mark Sánchez, cayendo Sánchez los Jets son presa fácil.

En el lunes por la Noche los Bucaneros reciben a los combativos Potros, que no saben quien será su mariscal de campo ( lesionado Collins ) y con un ataque terrestre inexistente, duelo cerrado que gana Tampa.



No hay comentarios.: