martes, septiembre 06, 2011

Previo de la Conferencia Nacional I

División Este de la Nacional

En la división Este los Vaqueros lucen como amplios favoritos, ya que durante el verano Tony Romo logro conjuntar a la mayor parte del equipo para entrenar, además de que la temporada pasada la cerraron a tambor batiente, Filadelfia se reforzó para poder hacer frente a los Vaqueros pero dependen en gran parte de habilidad de Vick para poder levantar le vuelo. Gigantes esta pagando la factura del tiempo y esta temporada podrán competir pero no podrán aspirar a mas. Los Pieles Rojas serán unos buenos espectadores.

El calendario del Este se antoja difícil, ya que aparte de los juegos entre ellos, enfrentan al este de la Americana donde Patriotass y Jets son muy duros, aparte van contra el Oeste de la Nacional, rivales accesibles. El juego mas importante de la temporada será el 24 de Diciembre cuando Filadelfia visite a Dallas y posiblemente se defina la división.

Norte de la Nacional

En el norte, los actuales campeones Empacadores de Green Bay se preparan para una temporada que no será fácil, vienen del festejo de la temporada anterior, aparte de que Osos buscara el titulo divisional a toda costa y los Vikingo de Minesota encabezados por Peterson buscaran la revancha de la temporada anterior con su nuevo entrenador.

En esta división puede surgir el caballo negro de la NFC, los Leones de Detroit que el año pasado tuvieron un ataque formidable, pero la defensa les fallo, si la defensa se refuerza son contendientes.

El norte de la Nacional enfrenta al Oeste de la Americana, donde sus rivales son sencillos, y también enfrenta al Sur de la Americana donde Atlanta y Santos son huesos duros de roer, de esta división es casi seguro que pasaran dos a la postemporada.

No hay comentarios.: