martes, septiembre 13, 2011

Domingo y Lunes por la Noche

En el domingo por la noche Romo enfrento a Sánchez en la ciudad de Nueva York, los Vaqueros dominaron el marcador todo el partido excepto en los últimos 5 minutos del juego donde los Jets regresaron para poder imponerse por marcador de 27-24. Romo lanzo para 342 yardas y 2 Tds. Mientras que Sánchez tuvo números muy parecidos con 335 yardas, 2 Tds y 1 intercepción.

La victoria en este duelo de mariscales de herencia mexicana fue por el día de hoy para Sánchez.

Los Patriotas dominaron a los Delfines de Miami en el primer lunes por la noche de esta jornada al vencerlos por 38-24, Brady lanzo para 517 yardas y 4 Tds, mientras que Henne lanzo para 416 yardas y 2 Tds. Ambos equipos carecen de defensa al menos en este inicio de temporada.

Los Raiders fueron al estadio de la Milla alta y enfrentaron a los Broncos, a los que vencieron por marcador de 23-20, con una ofensiva que les produjo 16 puntos en el segundo cuarto, McFadden cargo a los Raiders con 150 yardas por la vía terrestre promediando 6.8 yardas por acarreo. Los Malosos quieren dejar de ser los malísimos al menos en este inicio de temporada.

No hay comentarios.: