sábado, septiembre 03, 2011

Previo Conferencia Americana II

Sur de la Americana

Aquí la duda mas grande es la de los Potros y ver si Payton puede regresar libre de lesiones después de la operación que se le practicó en Mayo, por lo pronto en pretemporada no vio acción y solo se espera su regreso, además los Texanos vienen otra vez en serio, reforzando su defensa para poder ganara el ansiado pase a la postemporada que se les ha negado. Los Titanes son el caballo negro en su división pese a la presión por sacar a su entrenador parece que el dilema se ha resuelto en el mariscal de campo para que Hasselbeck tome las riendas del equipo, que por el material humano de los Titanes son el rival mas incomodo en su división. Los jaguares no son un mal equipo pero tampoco tiene nivel para competir en esta división.

El Sur de la Americana enfrenta al Norte de la misma, por lo que los juegos entre Titanes, Potros, Texanos, Acereros y Cuervos definirán el segundo comodín de la Americana, además en la Nacional enfrentan Sur de la Nacional, donde Santos y Atlanta son enemigos de cuidado.

Oeste de la Americana

Aquí los Jefes y su proceso de reconstrucción parecen seguir adelante para conseguir el titulo de la división, no se ve por donde San Diego que desperdicio el mayor factor humano en los últimos 5 años pueda competir, además de Denver sigue sin guía y los Raiders llevan cerca de 10 años sin levantarse.

Para la mala fortuna de esta división van contra el Oeste de la Americana, una división mas competida y en la nacional enfrentan al Norte donde Chicago, Empacadores e incluso los Leones les darán largas mañanas

No hay comentarios.: