miércoles, septiembre 07, 2011

Juego Inaugural NFL 2011

El día de hoy termina la sequia y después de los largos meses de verano donde la temporada estuvo a punto de cancelarse., las 7:30 pm los Santos de Nueva Orleans enfrenta a los Empacadores de Green Bay en el mítico Lambeau Field, los Empacadores parten como favoritos ya que al menos por el inicio de esta temporada cuentan con todos sus jugadores sanos y sin las lesiones que los aquejaron la temporada pasada.

Los Santos tienen una excelente ofensiva, pero la defensa no ha mejorado, además de que jugaran al aire libre donde se les complican las cosas, por lo que los Empacadores deben resolver este partido a su favor.

Regresando al inicio de la temporada, la noticia en esta semana es que Payton Manning al parecer no jugara y perderá su racha de partidos consecutivos, la segunda mas larga de la NFL solo detrás de la Favre.

Veremos que nos depara esta temporada, donde Vick ya es titular con Filadelfia, los patriotas parecen vivir de un recuerdo y del brazo de Brady, los Acereros y Cuervos se mataran en sus duelos divisionales y los Jets buscan ir al Súper Bowl de la Mano de Mark Sanchez y por que no soñar que enfrenten a los Vaqueros de Tony Romo.

No hay comentarios.: