jueves, septiembre 08, 2011

Previo de la Jornada 1 de la NFL

Inicio la temporada de la NFL y los Santos y Empacadores se enfrascaron en un gran duelo donde las defensas brillaron por su ausencia. Empacadores inicio con 21 puntos en el primer cuarto antes de que la defensa de los Santos se diera cuenta que la temporada había iniciado. En el segundo y tercer cuarto ambos equipos se nivelaron, pero la ventaja seguía de lado de los Empacadores.

Al final del encuentro Empacadores controlo a Santos que pese a sus números extrañaron la variabilidad que les daba Reggie Bush, la victoria para empacadores 42-24. Rodgers lanzo para 312 yardas y 3 Td siendo el hombre del juego.

Los Acereros visitan a los Cuervos, que mejor platillo para el domingo, y como suele suceder este será un duelo cerrado y de mucho golpeo con el calor del verano en USA, tal vez la única diferencia es que Cuervos es local. Cuervos por menos de 5 puntos.

Los Cafés tienen que ganar su primer duelo del año y tienen enfrente a los Bengalíes que este año decidieron hacer una limpia. Victoria de Cafés.

Los Texanos han dominado a los Potros que a menos que suceda un milagro estarán sin Payton en los controles. La ofensiva Tejana debe controlar el reloj para poder ganar este juego.

Los Jefes no deben tener problemas al enfrentar a los Bills en su casa.

Los Bucaneros tienen una dura prueba ante los Leones, la clave estará en que tanto mejoro su defensa Detroit y si la ofensiva de Bucaneros puede producir yardas en lugar de lastima. Duelo cerrado que gana Leones.

Filadelfia visita a San Luis, las Águilas batallaran en la primera mitad pero son mucho mejor equipo que San Luis. Victoria de Filadelfia

En uno de los duelos de la semana Atlanta va al campo de Soldado en Chicago, Matt Ryan tendrá una dura prueba ante la defensa de los Osos; de este duelo se definirá el juego, si Ryan tiene una buena mañana Atlanta se llevara el juego.

Los Titanes visitan a los Jaguares que en la última semana de la pretemporada cortaron a su mariscal de campo, mientras que Titanes esperan que Hasselbeck sea la medicina para convertirlos en un equipo contendiente. Titanes por más de 7 puntos.

Gigantes tendrá un duelo cerrado al visitar DC, este partido pinta para que en el último cuarto los Gigantes puedan sacar ventaja de los Pieles Rojas. Duelo cerrado que gana Gigantes.

Los 49ers no deben tener problemas en vencer a Seatlle que se encuentra en reconstrucción.

San Diego recibe a Vikingos, el duelo de la duda, San Diego siempre inicia perdiendo mientras que Minesota depende de Peterson, este debe ser un duelo de errores donde los Vikingos si establecen su ataque terrestre se deben llevar la victoria.

Arizona y la gran duda de que tan productiva puede ser su ofensiva recibe a Carolina, Arizona es una duda y Carolina es un equipo malo, por lo que Cardenales debe ganar.

En un duelazo el domingo por la noche los Jets reciben a los Vaqueros, con dos mariscales de campo de ascendencia mexicana, este debe ser un duelo de poder a poder donde los Jets medirán fuerzas y progresos ante unos Vaqueros más experimentados. Jets tiene una ligera ventaja al ser locales.

Los Patriotas tienen un juego tranquilo al visitar a los Delfines de Miami en el primer lunes por la noche de esta jornada, Miami no se reforzó este año mientras que Patriotas tiene muchas dudas en su defensa pero deben salir con la victoria.

Hace 10 años, el Duelo de Broncos recibiendo a Raiders enfrentaba a dos contendientes de la Americana, hoy ambos equipos por mas que buscan no pasan de ser de media tabla, aunque Raiders mostró mejoras el año pasado. Duelo cerrado que gana Raiders.

Mañana publicaremos las transmisiones en la TV.

No hay comentarios.: