domingo, septiembre 11, 2011

Resumen de la Jornada 1 de la NFL.

Se jugó la semana 1 de la temporada con sorpresas en casi todos los frentes y donde muchos titulares se vieron cortos en su rendimiento después de un verano diferente al que estaban acostumbrados, demos un repaso a la jornada:

Los Texanos pasaron por encima de los Potros por 34-7 y fue el ataque terrestre de los Texanos lo que les dio 155 yardas. Payton no jugo el partido y vio interrumpida su racha de partidos como titular.

Los Jaguares con McCown al mando pasaron encima de los Titanes por 16-14 en un juego divisional, Hasselbeck respondió a las expectativas de los Titanes pero Chris Jonson tuvo un día para el olvida al correr para 24 yardas en 9 intentos. Los Titanes inician con el pie izquierdo la temporada.

Los Jefes fueron apabullados por los Bills por marcador de 41-7 en su estadio, Cassel lanzo parra 119 yardas y 1 Td. Bills gana su primer juego del año.

Chicago ganóo a Atlanta por marcador de 30-12, pese a que Ryan lanzo para 319 yardas y Turner corrió para 100, pero Chicago fue mas contundente al ataque y Cutler tuvo dos pases de TD. Chicago inicia ganando.

Detroit fue a Tampa y los venció 27-20, par parte de los Leones Stafford lanzo para 3 Tds y 305 yardas. Detroit inicia ganando, pero lo preocupante es que Tampa les anoto 20 puntos.

Filadelfia inicio ganando la vencer a los Carneros de San Luis por marcador de 31-13, el nuevo millonario Michael Vick lanzo para 187 yardas y 2 Tds, además de que corrió en 10 ocasiones para 98 yardas.

Los Bengalíes pasaron encima de los Cafés por marcador de 27-17, Benson fue la pieza clave de los Bengalíes al correr para 121 yardas y anotar en una ocasión. Buena victoria de los Bengalíes con mariscal de campo nuevo.

Los Cuervos le dieron una paliza de 35-7 a los Acereros de Pittsburg dejando en claro que equipo y jugadores se prepararon en el verano y cuales se la pasaron en programas de radio hablando mal de los dueños. Flacco lanzo para 224 yardas y 3 Tds, ante un Polamalu que firmo su contrato al subir al avión camino a Baltimore.

Los Pieles Rojas vencieron a los Gigantes por 28-14, Grossman lucio la lanzar para 305 yardas y 2 Tds, mientras que el recién desempacado Hightower corrió para 72 yardas y 1 Td. Buen inicio para la tribu.

Los Cardenales iniciaron ganando la temporada con Kolb al mando que lanzo para 309 yardas y 2 Tds, y tuvo a Doucet como su mejor blanco con 105 yardas aéreas. Arizona levanta la mano y al menos en la jornada 1 dice presente.

San Diego por fin gano en Septiembre y fue ante los Vikingos por marcador de 24-17, Peterson cargó a los Vikingos con 98 yardas por tierra, pero McNabb fue un petardo al lanzar para 35 yardas en 7 pases. Por fin Gana San Diego en Septiembre.

San Francisco venció a Seatlle por marcador de 33-17, con los que San Francisco gana su primer juego del año.

Solo nos queda esperar el duelo del domingo por la noche y el doble lunes para cerrar la jornada 1.

No hay comentarios.: