domingo, septiembre 25, 2011

Resumen de la Jornada 3 de la NFL.

En la Jornada 3 de la NFL los Bills y Leones siguen invictos, Johnson es una caricatura de la temporada anterior y los Empacadores libran la aduana de Chicago para mantenerse invictos:

Las Panteras con el novato sensación Newton con mariscal de campo vencieron a los Jaguares por marcador de 16-10, Newton lanzo para 158 yardas, 1 Td y pese a que no tuvo una actuación como las dos anteriores gano su primer juego en la NFL.

En un circo de puntos, los Santos de Nueva Orleáns vencieron 40-33 a los Texanos de Houston, Brees se fue con 370 yardas y 3 Tds, los Texanos reciben su primera derrota del año.

Los Bills le interceptaron el balón en 4 ocasiones a Brady y vencieron a los Patriotas por marcador de 34-31, Brady y los Patriotas tuvieron una mañana de ensueño pero esta claro que la defensa Patriota no existe. Los Bills están invictos y son lideres divisionales.

Los Cafés vencieron a los Delfines por marcador de 17-16 en un juego muy cerrado, para Miami esta temporada es un desastre con 0-3 y para los Cafés es su primera victoria del año.

Los Titanes tuvieron un mal día pero vencieron a los Broncos por marcador de 17-14, Hasselbeck lanzo para 311 yardas y 2 Tds. Mientras que Chris Johnson sigue brillando por su ausencia con los Titanes al solo correr para 21 yardas en 13 acarreos.

Gigantes dio una sorpresa y venció a las Águilas de Filadelfia por marcador de 29-16 y parece que Filadelfia si Vick no produce las Águilas simplemente no ganan. Eli lanzo para 254 yardas y 4 Tds.

Los Leones de Detroit estaban perdiendo 20-0 con Minesota la medio tiempo, pero regresaron con 26 puntos en la segunda mitad para vencer a lo Vikingos por 26-23, Stafford lanzo para 378 yardas 2 Tds y los Leones siguen invictos.

Con un marcador de Base ball, San Francisco venció 13-8 a Cincinnatti, en este duelo se demostró que ambos equipo carecen de ataque de respeto ya que las defensas de ambos nulificaron a los contrincantes.

San Diego sigue ganando en Septiembre y el rival fueron los Jefes de Kansas City a los que vencieron por marcador de 20-17. Los Jefes siguen sin ganar en esta temporada y para Cassel ha comenzado la presión por no ganar.

Baltimore no tuvo problemas en vencer a San Luis por marcador de 37-7, Flacco lanzo para 389 yardas y 3 Tds. Los Cuervos son lideres en el Norte de la Americana.

Seatlle consiguió su primera victoria del año al vencer a los Cardenales por 13-10, para Seatlle es la primera victoria después de la salida de Hasselbeck y Arizona a medida que pasa la temporada siembra mas dudas que respuestas.

Los Jets de Mark Sánchez no tuvieron éxito en su viaje a Oakland donde perdieron por marcador de 34-24, para los Raiders McFadden se ha vuelto el motor del equipo al correrle 171 yardas a la defensa de los Jets. Gran victoria de Raiders.

Los Empacadores vencieron a los Osos por marcador de 27-17, Cutler simplemente no puede con Rodgers y la defensa de los Empacadores que le interceptaron en 2 ocasiones. Green Bay sigue invicto.

Atlanta produjo a la ofensiva pero no pudo ganar a los Bucaneros que los vencieron por marcador de 16-13, Turner fue contenido en 20 yardas. Para Tampa es una valiosa victoria y para Atlanta siembre dudas después de un buen inicio.

No hay comentarios.: