jueves, septiembre 15, 2011

Previo de la Jornada 2 de la NFL

Inicia la segunda jornada de la NFL, donde Romo debe olvidar ( aunque ya se le hizo costumbre ) el fracaso que tuvo ante los Jets, los Acereros deben entender que se acabo la pretemporada y los Potros mejor deben pensar seriamente en quien será el mariscal de campo titular.

Los Leones reciben a los Jefes, los Jefes sucumbieron feamente ante los Bills mientras que los Leones están concentrados eso si no tienen defensa pero el ataque de Jefes no es para presumir. Leones debe ganar e iniciar 2-0 ( esto ha de ser record de franquicia )

Bills recibe a Raiders, ambos equipos ganaron en la semana 1, pero Raiders es mas equipo que los Bills, por lo que deben ganar por estrecho margen pero deben ganar.

Los Titanes reciben a Cuervos, a los Titanes les urge que Chris Johnson y su juego terrestre despierte y regrese al nivel del año pasado sin este Hasselbeck no tiene forma de poder vencer a los Cuervos.

Los Jets reciben a los Jaguares, aquí los Jets no deben tener problemas en vencer a los Jaguares, la clave esta en que la defensa de Jets no menosprecie al joven mariscal de los Jaguares.

Potros recibe a Cafés, este juego es de vital importancia para los Potros, si pierden inician con 0-2 y con dos derrotas en juegos divisionales, para Potros no hay que pensarlo mucho, deben ganar.

Pieles Rojas recibe a Cardenales, para Hightower la venganza llega pronto y el debe ser el antídoto para vencer a los Cardenales en medida de que la tribu corra la pelota mas cerca estará de la victoria.

Los Vikingos después del fiasco del domingo, reciben a los Bucaneros, este debe ser un duelo cerrado pero ganable para Vikingos.

Los Empacadores no deben tener problemas en vencer a las Panteras en su casa.

Los Santos reciben a los Osos de Chicago, en lo que se espera un gran duelo con equipos completamente diferentes en su estilo, la gran duda es si Urlacher se presentara a jugar después de que falleció su mamá el día miércoles.

Acereros recibe a Seatlle si Acereros no gana este juego no se a quien le puedan ganar.

Los Vaqueros van a San Francisco, los Vaqueros deben vencer a los gambusinos sin pretexto, podrán darles batalla 30 min. pero los Vaqueros deben imponerse.

San Diego viajara de costa a costa y de norte a sur para enfrentar a Patriotas, un largo viaje ante un equipo bien entrenado que debe imponerse ampliamente.

Los Broncos recibe a los Bengalíes, para Denver este juego es termómetro de que tan mal están si ganan la reconstrucción sigue en marcha si pierden será una larga temporada.

Los Texanos van a Miami en lo que puede ser un gran duelo si te gustan los juegos de muchos puntos, pero nada más ahí, un duelo cerrado que los Texanos deben resolver.

En el domingo por la noche Atlanta recibe a Filadelfia, en lo que debe ser un gran duelo, ambos equipos juegan bien a la ofensiva y tienen defensas de buen nivel, además Vick regresa a Atlanta, duelo cerrado que Filadefia debe ganar.

En le Lunes por la noche los Gigantes recibe a San Luis, para los Gigantes no hay mas que ganara este duelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no publicaras la programación?