martes, septiembre 13, 2011

Previo de la Conferencia Nacional II

Sur de la Nacional

En el Sur de la Nacional, la pelea será topo el año entre los Santos de Nueva Orleáns y los Halcones de Atlanta, los Santos con su fortaleza a la ofensiva y con una defensa regular buscara frenar al ataque de Atlanta que es mas de corrida y con pases cortos, control de balón y de tiempo.

En el tercer lugar están los Bucaneros de Tampa Bay que cuentan con un buen núcleo defensivo peor carecen de un bloque ofensivo que pueda competir en la NFC y al final están las Panteras que esta año continúan con la reconstrucción que iniciaron el año pasado.

El Sur de la Nacional enfrenta al complicado sur de la Americana, donde los Texanos, Potros, titanes y Jaguares con competitivos y en la Nacional van contra Norte donde Empacadores y Ososo darán batallas memorables sobre todo en busca del comodín ya que al ser rivales directos en una hipotética lucha por los play offs, el primer criterio de desempate son los juegos entre ellos.

El 26 de Diciembre es el duelo clave de la temporada, ese día Atlanta visitara a los Santos.

Oeste de la Nacional

El Oeste de la Nacional no tiene equipo que luzca para play offs, tal vez si Arizona encuentra mariscal de campo y San Francisco se decide a jugar para ganara pueda que se tenga un contendiente. San Luis pese a los progresos del año pasado su record se debió al pésimo estado de sus rivales y en el fondo esta Seatlle que este año realizo limpia para hincar su reconstrucción.

Por si las cosas no les luzcan fáciles, esta división enfrentan al Este de la Nacional, donde Vaqueros, Gigantes y Filadefia son muy superiores, y en la Americana van contra el norte de la Americana donde Acereros y Cuervos les darán buenas clases de este deporte.

De esta división solo clasifica uno, pero no llegara a las 10 victorias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva la nfl!!!!!!!!