sábado, septiembre 03, 2011

Previo Conferencia Americana I

División Este de la Americana

Aquí la pelea estará todo el año entre Jets y Patriotas, los Jets vencieron a los Patriotas en Foxboro la temporada pasada para dejar claro que son un equipo en asenso, además ambos equipos reforzaron su cuerpo de receptores, el detalle esta en que la defensa de Patriotas se ha vuelto mala sobre todo en el perímetro.

Miami solo estará a la caza esta temporada, no tiene con que competir con Jets o patriotas salvo la ventaja de ser local, para Miami será una temporada mas sin grandes contrataciones, los Bills siguen en reconstrucción y le último lugar de su división para ser el destino.

El este de la Americana enfrentara a las Divisiones Oeste de la Americana y en la Nacional van contra Este de la Nacional donde Vaqueros, Gigantes y Filadelfia tendrán grandes duelos contra Jets y Patriotas, por lo que tienen posibilidades de que dos equipos vayan a postemporada.

División Norte de la Americana

En el Norte el duelo se dará entre Acereros y Cuervos, los Cuervos con la posible ultima temporada de Ray Lewis con ellos y los Acereros buscando regresar al Súper Bowl, ambos equipos son muy parecidos, muy físicos y pesados, y les gusta el juego donde controlan el balón, por lo que los dos juegos entre ellos no pueden dejar de verse en la televisión. Los Cafés buscaran tener un año mas de progresos con la base de su juego terrestres gracias a Hillis. Los Bengalíes ya se han declarado en reconstrucción y por ende este año no aspiran mas que a competir con Cleveland para no ser último lugar.

El Norte de la Americana enfrenta al Sur de la Americana donde veremos unos duelazos de Acereros y Cuervos contra Titanes, Potros y Texanos además en la Nacional enfrentan a Oeste de la Nacional.

1 comentario:

Yo Mero dijo...

no sabras como va a estar la transmision por tv aqui en mexico, que partidos van a pasar l diferenets cadenas??