jueves, julio 30, 2009

Empacadores de Green Bay

Los Empacadores de Green Bay se sacudieron la sombra de Favre durante el año pasado, Rodgers resulto ser un buen mariscal de campo, pero le falto saber llevar los juegos, al final los Empacadores quedaron con solo 6 victorias después de haberse quedado en la antesala del Súper Bowl hace dos temporadas.

Para este año el cambio mas significativo de los Empacadores es en su defensa con el cambio a una defensa 3-4 y para ello contrataron al tacle nariz B.J. Raji que sirve como ancla en la linea defensiva. En la ofensiva la temporada de experiencia de Rodgers le debe ayudar para controlar más el reloj y los tiempos en un partido, ya que durante la temporada cayo en el error de querer anotar en una jugada en cada serie ofensiva, algo que es muy común con Nueva Orleans.

Los Empacadores necesitaran mucha mejoría en la defensa ya que en la mayoría de sus juegos recibieron mas de 20 puntos, y para este año tienen como rivales a Osos, Leones y Vikingos, todos ellos se han reforzado para enfrentar mejor este año e incluso Favre estuvo a punto de firmar con los Vikingos pero de ultima hora se arrepintió

En la nacional los rivales son los de la división los de la división Sur, así que esperemos un juego de muchos puntos con Arizona, una dura batalla con San Francisco y dos días de campo contra San Luis y Seatlle, en la Americana los rivales son del Norte donde Cuervos y Acereros serán muy complicados, mientras que los Bengalíes y Cafés no deben dar problemas, los dos últimos rivales son Dallas y Tampa Bay rivales que pueden vencer.

Parece que la temporada pinta para un 8-8 en Green Bay o tal vez un 9-7, pero la clave estará en sus juegos divisionales, deben ganar sus dos juegos a Detroit, y ganar al menos 3 juegos de los restantes 4 para tener cierta ventaja, si solo ganaran 2, entonces dependerían de la actuación de sus rivales y los criterios de desempate para seguir vivos en Enero.

No hay comentarios.: