miércoles, julio 22, 2009

Gigantes de Nueva York

Los Gigantes fueron campeones hace dos temporadas, el año pasado tuvieron un inicio flojo pero se recuperaron para terminar como campeones divisionales, solo que en los Play offs cayeron ante las Águilas.

Durante el verano perdieron a Plaxico Burres, que es un receptor esencial en su sistema de pases y uno de los blancos favoritos de Eli Manning, a la defensa tienen la inclusión de Chris Canty que junto con el regreso de Osi Umenyiora debe fortalecer su defensa.

En la ofensiva su punto debil es el cuerpo de receptores con la pérdida de Plaxico, veremos si la decisión fue la acertada, por otro lado la defensa es muy buena y tal vez el único detalle sea la secundaria, pero esta dentro del ranking de competitividad de la NFL y ya la quisieran varios equipos.

El calendario de los Gigantes tiene los acostumbrados juegos contra Dallas, Águilas y Pieles Rojas, además de que enfrentan a los división sur de la Nacional donde Atlanta, Santos, Panteras y Bucaneros les darán mucho de que preocuparse durante la temporada, en la Americana sus rivales vienen de la división Oeste, lo que les da un respiro exceptuando el juego contra San Diego que tendrán de locales y el viaje mas largo es a Denver ( que suerte ), además de que enfrentaran a Arizona y Minesota.

Lo complicado de su calendario viene en el mes de Diciembre, ya que reciben a Dallas y Filadelfia, visitan a Pieles Rojas, reciben a Carolina y viajan a Minesota, por lo que deben llegar con al menos dos juegos de ventaja sobre su rivales de división si es que quieren aspirar a ser campeones divisionales.

No hay comentarios.: