lunes, julio 27, 2009

Vaqueros de Dallas.

Ha de ser frustrante ser fan de los Vaqueros de Dallas, ya que tiene un equipo de estrellas encabezado por Tony Romo, pero no dan el paso final y toda la presión esta sobre su entrenador Wade Phillips que de milagro se mantuvo en el cargo al finalizar la temporada anterior, pese a que en diciembre perdieron tres juegos y ganando a los Gigantes lo que termino por marginarlos de la postemporada.

Tony Romo tiene excelentes números estadísticos, pero ha fallado en los juegos decisivos por lo que tanto en postemporada como en temporada regular, no maneja bien la presión y esa es la diferencia entre las estrellas con los jugadores regulares.

Para este año, los Vaqueros perdieron a Terrell Owens el objetivo favorito de Romo que capturo al menos 10 TDS en los últimos 3 años, por otro lado llega Igor Olshansky que debe ayudar al defensa Vaquera contra la corrida, pero es muy lento contra el pase, además llega el mariscal de campo Jon Kitna que debe ser un buen sustituto de Romo.

Los Vaqueros tienen varios puntos débiles, el principal es el staff de coacheo y bueno todavía es un misterio por que Wade se queda para esta temporada, además de su coach los Vaqueros tienen un nuevo punto debil que es el cuerpo de receptores son la salida de Owes y sin ningún refuerzo. En la defensa la secundaria hace agua sobre todo cuando no esta Newman además de que el safety fuerte Roy Williams se ha ido. Al parecer los Vaqueros no se han reforzado bien para este año.

El calendario Vaquero incluye a los Gigantes, Águilas y Pieles Rojas, juegos muy complicados además van contra la División Sur de la Nacional y los nada sencillos Bucaneros, Panteras, Halcones y Santos, en la Americana sus rivales son los Cargadores, Broncos, Raiders y Jefes que les darán cierto respiro, los otros dos rivales son: Green Bay y Seatlle.

El calendario decembrino de Dallas, no puede ser mas complicado, ya que van contra Gigantes Santos y Pieles Rojas de visitantes mientras que reciben a San Diego y Filadelfia, por lo que pueden volver a sufrir el desplome del año pasado, veo muy complicado que en su división califiquen dos equipos, de hecho uno de los comodines de la Nacional casi seguro saldrá del Norte mientras que el segundo estar entre la División Este y la Sur, por lo que 4 equipos buscaran ese boleto entre ellos Dallas que con 9 o 10 victorias pueden ganarlo.

Un año difícil para los Vaqueros y sus seguidores, sin grandes refuerzos y un calendario difícil, por lo que estarán cuesta arriba de Noviembre en adelante, y con muy pocas posibilidades de ir a la Postemporada.

No hay comentarios.: