viernes, julio 17, 2009

Halcones de Atlanta



Los Halcones de Atlanta que solo habían ganando7 y 4 juegos en las temporadas de 2006 y 2007, se levantaron en el 2008 con 11 victorias y el pase a comodines de la mano de Matt Ryan y es que en la división en la que se encontraba Atlanta, tanto Panteras, Santos y Bucaneros eran enemigos de cuidado. Tal vez la única ventaja que tuvieron fue que como últimos lugares de su división en el 2007, enfrentarón a los últimos lugares de las otras divisiones de la nacional.

Para este año los Halcones de Atlanta realizaron una mala labor de agencia libre, ya que trajeron a Tony González para reforzar la ofensiva, pero su punto débil la defensa no recibió ningún refuerzo por lo que les auguramos un año complicado, ya que no es lo mismo enfrentar a Carneros, Leones y Pieles Rojas, que a Vaqueros y Osos, aparte de que tendrán 6 juegos muy complicados en su división.

El calendario de los Halcones de Atlanta, los lleva a enfrentar al Este de la Americana, donde Patriotas Delfines, Bills y Jets serán enemigos de cuidado, por otro lado también enfrentan al este de la Nacional, donde Vaqueros, Pieles Rojas, Gigantes y Águilas les darán muchos dolores de cabeza, sus dos juegos restantes son contra San Francisco y Chicago.

Parece que este año no será de postemporada en Atlanta, un equipo que gozo de un calendario como el año pasado, y que no se reforzó en sus puntos débiles y su calendario se le complico demasiado, por lo que para Ryan será un duro tropiezo y el saber que en el NFL el ser bueno es una ventaja, pero el tener un equipo que lo arrope es mucho mejor.

Atlanta tal vez gane 8 u 9 partidos, lo que los pondrá en la batalla de su división, Tampa, es una incógnita, Nueva Orleans no progresa y las Panteras pueden jugar para quedar con 10 u 11 victorias o simplemente irse 8-8. Con su calendario los Halcones solo tienen una opción y es lograr el pase como campeones divisionales, de lo contrario sus posibilidades serán muy reducidas en la búsqueda de un comodín.

No hay comentarios.: