miércoles, julio 29, 2009

Titanes de Tennesse

Los Titanes se dieron cuenta el año pasado, que su gran estrella y jugador franquicia Vince Young era el elemento que demeritaba el accionar del conjunto, al sacarlo del primer equipo se vio el levanton con lo que Young cayo en desgracia y depresión ya que después de tener todos lo reflectores sobre el cayo en la realidad de que no están bueno como el mismo suponía y como la gente allegada a el le hicieron creer.

Los Titanes lograrón una marca de 13-3, pero cayeron en los juegos divisionales contra los Cuervos de Baltimore por marcador de 13-10 en un gran duelo de defensivas, para este año los Titanes vienen siendo los mismo de la temporada pasada con las deficiencias en los receptores y con el veterano Collins como mariscal de campo, razón por la cual tal vez Young no haya sido dado de baja.

El calendario de los Titanes tiene como rivales a los Potros de Indianápolis, a los Jaguares y a los Texanos, equipos muy peligrosos de su división, además enfrentan en la Americana al este donde Patriotas y tal vez los Delfines les den problemas, Jets y Bills no deben darles dolores de cabeza, en la Nacional enfrentan al Oeste, donde solo Arizona tiene empaque y el caballo negro San Francisco puede darles problemas, de ahí en fuera Seatlle y San Luis deben ser victorias seguras.

Y sus dos últimos rivales son los Acereros y San Diego equipos complicados, con la salvedad de que reciben a San Diego, un calendario relativamente cómodo el que tiene Titanes.

Al analizar su división es muy factible que dos equipos lleguen a postemporada, solo que saltan mas dudas en su división que afirmaciones, Titanes podrá mantener el paso del año pasado y Collins se mantendrá sano? Que será de los Potros con el nuevo entrenador? Jaguares, como jugaran, tendrán los mismo lesionados del año pasado? Texanos darán el salto definitivo?

Demasiadas preguntas pero si Titanes juega como el año pasado seguramente será campeón divisional.

Saludos a todos.

No hay comentarios.: