lunes, julio 20, 2009

Delfines de Miami

Los Delfines resucitaron la temporada pasada para la gloria de todos sus aficionados aquí en México y obviamente en Miami, con 11 victorias lograron el titulo divisional gracias a la dupla de Parcells y Pennington, pero para mala suerte de los Delfines este año su calendario es mucho mas complicado que el de la temporada anterior, por lo que les auguramos un duro vuelve a la realidad.

Durante la agencia libre, los Delfines trajeron de regreso a su súper estrella Jason Taylor, que después de un año infame en Washington prefirio el calor de Miami, por otro lado en el Draft trajeron a Pat White que será de mucha ayuda en las jugadas roladas que tanto le gustan al entrenador Tony Sparano, en el renglón de perdidas, tuvieron una muy dolorosa en le perímetro donde Goodman era titular y lo extrañaran en la defensa, sobre todo en los partidos contra los Patriotas.

Los Delfines tienen el punto debil en sus receptores ( desde hace ya farios años, ) y en su linea defensiva, para eso tiene la inclusión de Taylor ( que puede jugar ambas posiciones, linea y linebacker ) y del novato Langford, por lo que deben mejorar en ese rubro.

Como habíamos dicho, la resurrección de Miami se baso en un calendario cómodo que los enfrento contra la Divisiones Oestes de la Americana y Nacional, contra los Bengalíes y contra los Texanos, pero este año van contra Acereros, San Diego, Titanes Potros, Jaguares, Texanos y contra el Sur de la Nacional, donde Panteras, Halcones, Santos y Bucaneros son enemigos de cuidado, aparte de sus ya clásicos juegos contra Patriotas, Bills y Jets. Como dato curioso Miami enfrentara a los otros dos equipos de la Florida.

Un calendario muy complicado que solo puede darles para un 8-8, y dejarlos lejos muy lejos de la postemporada, Miami tendrá un año de ajuste donde solo tendrán el sueño de ir a la postemporada.

No hay comentarios.: