martes, agosto 16, 2005

División Oeste

La división mas pintoresca de la liga americana, con los Raiders, los Broncos, los cargadores y los Jefes, el odio es increíble entre estos equipos, Los Raiders y cargadores son enemigos a muerte ambos de California, los Raiders son odiados en Denver, y cualquier paliza es fiesta en Denver, los Jefes aborrecen a los broncos y viceversa, pero al rivalidad mas increíble es entre los Raiders y Jefes, donde jueguen, en le nivel en el que se encuentren, son juegos cerrados generalmente.

Cargadores, deben ganar su división, con problemas y en una batalla muy cerrada con Denver y Kansas, pero tiene la ventaja del juego terrestre, lo que les da el control de balón, y tiene una mejor defensiva que los cargadores, deben ganar el titulo divisional.

Denver.- nuevamente son favoritos por todos los analistas de USA para ganara la división, yo no lo creo así, tienen un buen juego terrestre dado por el sistema de juego y su línea ofensiva un juego de pase regular y una defensiva competitiva, nos son la aplanadora de hace varios años, pero tienen un buen juego competitivo.

Kansas.- una ofensiva muy buena pero una pésima defensiva, son como Indianápolis, pero su ofensiva es menos que la de Indy y su defensiva es peor que la de Indy, por lo que los hace dar unos buenos juegos, muy entretenidos, pero al final reciben mas puntos de los que anotan, terminaran terceros en esta división.

Raiders.- es una lastima que un equipo tan popular en México y en la afición latina de los USA, no tenga con que competir en esta temporada será de reconstrucción, con sus clásicos juegos a morir, lo difícil que es ir al hoyo negro, y su grandes juegos contra Kansas y Denver, eso será la sazón de esta temporada en esta división.

Por lo competido de esta división y sus rivalidades tal vez solo un equipo se vaya a play offs (San Diego o Denver), el campeón divisional, seria una bendición si en enero vemos a dos equipos en la pelea por el Súper Bowl, de esta división

Saludos a todos.

2 comentarios:

RohanR dijo...

Mis Raiders... sniff! me da pena decir que los cargadores, jefes y bronces tienen una superioridad sobre mi equipo preferido. Cual es esta? que sus jugadores claves tienen mas tiempo jugando juntos, en Raiders Collins, Sapp y Curry estan en su segundo año con el equipo, Moss y Jordan es su primer año, en la defensiva perdieron a Buchanon y Harris, va a ser un año dificil...

Y para darle el tiro de gracia a los Raiders, estan en la división con los mejores corredores de la liga: Bell, Griffin, Dayne en Broncos, Holmes y Johnson en Kansas y Tomlinson en San Diego, aparte todos tienen quarterbacks bien sincronizados con su equipo ofensivo (Brees, Green y Plummer).

Pronostico un año sin pena ni gloria para mis Raiders, si llegan a ganar mas de 6 seria un gran año para ellos.

Anónimo dijo...

Mmm ¿los raiders son favoritos para llegar ala final de conferencia con los patriotas?..saludos