miércoles, agosto 24, 2005

Conferencia Nacional

Esta conferencia es la de mas facil predicción, no hay tanta batalla entre los equipos, lo que hace que al final no sea tan desgastante para la postemporada, pero iniciemos loas divisiones

Este Nacional.- un claro favorito, Filadelfia, lleva todos consigo, solo una catastrofe se interpone entre ellos y el titulo, no hay mas, ademas deben de ser mejor marca de la conferencia.

Los comodines, lo mas dificil, son los comodines, aqui la batalla sera entre Washington y Dallas, con ligera ventaja para los de la capital, si un equipo de esta división califica como comodin, se definira en sus partidos ocntra New Orleans.

Norte Nacional.- aqui solo hay un favorito Minesota y en el último de los casos Green Bay, pero solo uno ira a la postemporada.

División Sur.- de aqui deben salir dos equipos, Carolina y Atlanta, el orden sera importante ya que el campeon descanza una semana, si mi logica es buena, Carolina sera primero, por cierto que Nwe Orleans tendra una lejan oportunidad de calificar cuando juegue contra Vaqueros y Pieles Rojas.

Oeste nacional.- aqui el favorito claro es seattle, y puede quedra como segundo de la conferencia.

Juegos de Comodines.- Atlanta estara en Minesotta, donde ganra de manera facil este partido
Mientras que Washington estar en Seattle, las condiciones??? idoneas para el americano frio, y juego terrestre que la final Seattle se impondra.

En los juegos divisionales. Atlanta jugara en carolina, por loq ue carolina debera tener una pequeña ventaja, ademas de haber jugado ya dos veces en temporada. y por último Seattle con un viaje muy largo y poco tiempo para recuperarse fisicamente, viajaran a Filadelfia, donde Filadelfia debra ganar facilmente.

La final de conferencia, obvia Carolina Filadelfia, donde las aguilas tomaran venganza de lo que sucedio hace dos años, por lo que iran al Súper Bowl.

A partir de este viernes de esta semana se comentará la quiniela de Pro Touch y despues sera los jueves

Saludos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALUDOS, OYE NO SERIA INTERESANTE QUE TODOS LOS ADEPTOS A ESTE HERMOSO DEPORTE, CON TU APOYO HICIERAMOS UNA COMPETENCIA RESPECTO DE LA QUINIELA