viernes, julio 22, 2005

Vaqueros de Dallas

Que dificil hablar de este equipo, la mitad de México lo ama, se deberian escribir naravillas de el, la otra mitad lo odia, hay que escribir pestes de ellos, y todo por que?? por que cada domingo lo transmiten sin excepción en México, pero eso no es lo peor, sino que los comentaristas les hechan porras, a media temporada pasada escuche a Burak decir que los vaqueros tenian posibilidades de calificar a la posteporada con marca perdedora y a 4 juegos de su lider divisional, mejor no hago comentarios, por que lo repitio en la semana 12 cuando los vaqueros estan 4-7.... lo que dicen para vender su mal producto y su mal prgramacion de juegos.

Bueno hablando de los vaqueros... dificil predicción tal vez la mas dificil... El año pasado dejaron ir a su linebacker central y su defensiva se desplomo de ser una buena defensiva a una muy irregular, al final muy mala,, contrato a un buen número de recptores de calidad, que estuvieron lastimados al principio de la temporada, despues entre su mariscal de color, Carter, y Vinni Testaverde no dieron una en el equipo Texano.

Esta temporada en TUNA ha hecho un excelente draft, muy bueno atacando su problemas en los puntos debiles del equipo, en la agencia libre obtuvo a mariscal de campo de los Bills, Drew Bledsoe, con el que llego a un Super Bowl, cuando fue entrenador de los Patriotas, eso hace dificil su prediccion, al igual que los Pieles Rojas, pueden ser el caballo negro de la temporada en la nacional, no obtendran el titulo divisional, pero si pueden colarse a post-temporada.

Un equipo con gran entrenador, un buen pasador, ya veterano, buenos receptores y una defensiva que tiene dudas, por cierto que Emit Smith regresa a los vaqueros para esta temporada, peor solo jugara un partido, el de despedida.

Los Vaqueros, tienen con que dar lata y espectaculo, una sorpresa por ahi, pueden llegar a la postemporada en la debil conferencia nacional, pero no mas. Todo depende de que tan rapido Drew Bledsoe asimile el sistema vaquero y la madurez de la defensiva.

Suerte a Todos

2 comentarios:

RohanR dijo...

Deberias decir que todos los que son aficionados de los Vaqueros en México lo son porque son el equipo que creen que esta mas cercano, geograficamente hablando, a México, porque me consta que el 90% de los aficionados Vaqueros que conozco no saben nada mas de ese equipo mas que Aikman, Emmitt Smith, Deion Sanders y Michael Irvin jugaron en ellos. Hay que recordar a tambien a otros grandes, como Jay Novacek, Daryl "Moose" Johnston, Chad Hennings, etc

Muy buena idea la de tu blog, espero que continues un buen rato, has ganado un lector. Y para comenzar te suguiero una reseña de la off season de los Raiders de Oakland, quisiera ver el analisis que haces sobre lo que esperas de Kerry Collins, Lamont Jordan, Randy Moss y compañía

Anónimo dijo...

Lo que es una realidad es que Los Vaqueros de Dallas, odiados o amados es el equipo que esta en boca de todos... para aquellos que quieran ir a algunos de sus juegos en casa aca les dejo este link donde hay paquetes para ir a verlos.

http://www.mezasports.com.mx/item_ex.php?ex_id=485

Saludos