lunes, julio 25, 2005

Los Raiders de Oakland

"Si Fuera raider, jugaria con el mismo Jersey toda la temp0rada sin lavarlo"

El equipo mas emblematico de l BFL, y con los aficionados mas singulares, de hecho apunten en su agenda los dos juegos Raiders -Kanzas, los dos equipos que mas se odian en la NFL, un odio verdadero.

Los raiders, una gran ofensiva, lamentablmente Tim Brown solo firmo contrato para un partido, el de su despedida, asi que tuvieron que traer a otro receptor igual de explosivo y encontraron a Randy Moss de Minesota, a cambio de su primera selección del draft. Con eso se garantiza el explosivo ataque de los raiders.

Posteriormente hicieron varios cambios, para quedarse con la selección numero 23 global, y seleccionaron a un profundo, en la segunda seleccion, a otro profundo, y como tercera selección a un mariscal de campo, con esto los raiders dan la idea, de que saben que les duele, fueron la peor ofensiva por puntos en la liga y una de las peores defesivas contra el pase.

Una buena ofensiva muy explosiva, buen mariscal Rich Gannon, corredor y receptores, buena linea ofensiva, son tan explosivos que no controlan el reloj, lo que hace que su defensiva se agote, daran batalla, tendra juegos emocionantes y recibiran una que otra paliza, pero no haran postemporada, su divison es muy complicada con Denver, Cargadores y Kanzas, necesitan mas defensiva, Warren Sap no puede solo y mientars su perimetro no les ayude; recibiran mas puntos de los que les anoten.

Por cierto si eres fan de los raiders, aqui esta el sitio oficial de la nación raider:
http://www.raiders.com/default.jsp
En español:
http://www.raidersenespanol.com/default.jsp


A quien no le gustaria que ganen los raiders, yo disfrute en Star Wars III cuando gana los malos, es bonito ver ganar a los malos, mas si son los Raiders, pero este año no sera asi.

Saludos a todos

1 comentario:

RohanR dijo...

Bueno, concuerdo contigo en que la división de los raiders es una de las mas dificiles de la NFL, con los Jefes, Cargadores y los Broncos siempre contendientes.

Tambien concuerdo contigo en cuanto a que la defensa de los raiders va a dejar mucho que desear, con la salida de Buchanon y Napoleon Harris se abren aun mas huecos en la defensa.

Estoy completamente de acuerdo en que no se han hecho las contrataciones adecuadas año con año y sobre todo estoy 100% en contra de haber contratado a LaMont Jordan como corredor titular.

Pero lo que si creo es que si hay talento y solo Norv Turner tiene el poder de hacer que el equipo funcione como tal este año.