sábado, julio 30, 2005

Panteras de Carolina

Hagamos un poco de memoria con este equipo....

Su dueño era empleado de un restaurante a sus 20 años, y dijo a los 30 tendré mi propio restaurante, dicho y hecho lo tuvo, siguiente meta,....a los 40 mi cadena de restaurantes,... misión cumplida, compro una franquicia de la NFL; y dijo a los 10 años tendré un superbowl... y en el 2004 se quedo a 3 puntos.

Ahora vemos a su equipo, hace tres temporadas tuvo un año regular y perdía su partidos por pocos puntos, hace dos años, gano sus partidos por poco puntos y llego al superbowl, y el año pasado se quedo a un paso de la postemporada.. nadie quería enfrentarlos en postemporada, fue un alivio para los equipos que calificaron en la Nacional a la postemporada, la razón???

Empezaron con un ganado y siete perdidos, después en la segunda parte de la temporada se fueron con 6-2, venían enrachados, y nadie los quería es postemporada, tuvieron toda cantidad de lesionados en la primera parte de la temporada, y ya todo sanos, las cosas cambiaron..

Como les fue en draft...??? Un safety, un corredor un guardia en sus tres primeras selecciones, nada destacable, que perdieron?? A su receptor estrella, Muhsi Muhammad, que se fue a Chicago vía agencia libre, adquisiciones destacables, ninguna... mantienen la base que los llevo al Súper Bowl.

Receptores, mariscal de campo y línea aceptable, pero una defensa excepcional, lo que los hace muy poderoso en la débil conferencia nacional, por lo que debe llegar junto con Filadelfia a la postemporada, juegos cerrados nos esperan con ellos, muy cerrados, y de estar en el filo de la butaca, si consiguieran un buen full back, y un receptor abierto, tendrían mejores holguras en sus partidos.

En su división pelaran a muerte con Atlanta, que ganen la división de pronóstico reservado, pero si es seguro que vayan a postemporada, su calendario.. Patriotas, Jets, Minesota, Green Bay Bucaneros (2) y Atlanta (2), hace que sea muy complicado.. Pero tienen con que salir adelante,

Feliz fin de semana a todos..

No hay comentarios.: