viernes, julio 15, 2005

Los Pats y el 2005

Bill, y sus patriotas estan listos para el 05, buscan el cuarto campenato en 5 años, pero estaran listos para ello? Bill y su estilo de coucheo muy custionado por unos, para otros un genio, pero de que puede llegar a la final de conferencia sin duda,, quienes son sus enemigos, Indianapolis, con Payton Manning, pero este equipo es pura ofensiva y nada de defensiva algo facil de contrarrestar en el esquema patriota y su otro enemigo, los acereros de pittsburgh, con todo y ben, que se cayo en los juegos finales de postemporada, no fue el mismo que en la temporada regular, pero con una año mas de madurez podra lograrlo.

Bill, con su sudadera vieja, y gris, la misma estampa cuando entreno a los cafes de cleveland y perdieron la final de conferencia contra denver con el balon suelto que recupero jeremias who?
bill, el que puso a profundos de receptores y a receptores de profundos como defensivos,,, a linebackers como corredores. bill, el que nunca sonrie,,, el que siempre esta enojado, el que se viste peor que los niños de biafra.

Y todo esto para que,,, para que su fruto sea SER TRIUNFADOR, ser GANADOR, ser CAMPEON en el deporte mas arduo, dificil y mas entregado que existe en este mundo, Pueden los Pats ganar su cuarto super bowl, en 5 años, y con eso quebrar la marca de los acereros de en 6 años, ganar 4, se ve dificil, BUFALO; JETS, en su division. PITTSBURGH e INDIANAPOLIS en la conferencia y las AGUILAS en el super bowl.

BILL el gris, the bored man, pero si logra el quinto campeonato sera recordado como BILL el TRIUNFADOR

No hay comentarios.: