miércoles, julio 27, 2005

Aguilas de Filadelfia

El equipo mas completo que hay en esta temporada y favoritos para ganar el Super Bowl, no tiene debilidades mas que una, su división no es tan exigente y salvo contados equipos en la nacional, no hay quien les haga sombra. Por lo que no llegan suficientemente exigidos al juego grande.

Con hambre de triunfo y de ganar el campeonato lo cual se ha vuelto una obseción, para todo el conjunto, desde dueños, hasta los aficionados, nadie quiere otra derrota en el superbowl, solo ganarlo, es tanto asi que los jugadores estrellas, estan sacrificando parte de su sueldo, en aras de tener nuevos talentos en sus puntos debiles, es un caso parecido a John Elway cuando renuncio a 2 millones de dolares de sueldo, con tal de que Terrel davis se quedara en el equipo, resultado: dos Super Bowl.

Donovan Mcnabb, aquel mariscal de campo abucheado cuando fue primera seleccion del draft, ha demostrado con creces por que es tan bueno que es uno de los mejores de la liga, su pero es que es de color, y solo un mariscal de campo de color ha gando un super bowl, las estadisticas estan en su contra.

Tuvieron un draft balanceado, un defensivo, un receptor abierto, un linebacker, corredor y safety como su primeras selecciones colegiales, de hecho tratan de mantener la base del equipo y tener suplentes de calidad.

Cuidado con las aguilas, este equipo viene por el super bowl, mejor armado y con mas hambre que los mismo patriotas, si quieren apostar, apuesten a que llega al super bowl, y si confian en mi, en que lo ganan.

saludos a todos

2 comentarios:

RohanR dijo...

Oye, no es por nada pero el Super Bowl pasado Philly me hizo ganar una lana... por primera vez en mi cochina existencia le atine exacto al marcador de un partido y me gane 600 pesos gracias a que Brady y los suyos pudieron mas que McNabb y TO juntos

Anónimo dijo...

quien fue el mariscal de color que ha ganado???