sábado, julio 16, 2005

Pieles Rojas

Cuando Gibbs dejo la NFl a principios de los noventas termino una era de constancia en los Pieles Rojas, donde ganaron varios campeonatos, incluyendo uno a John Elway y los broncos anotandoles 35 puntos en el segundo cuarto.

Gibbs, regreso el año pasado a al NFL, con los mismos Pieles Rojas, y que paso, una decada despues, las computadoras habian sustituido a las maquinas de escribir, solo por ejemplificar lo que han significado 10 años alejado del entrenamiento de un equipo.. Del aquel Gibbs que despues de cada partido se hiba a encerrar a su oficina para planear el siguiente y llegar a su casa el miercoles, no queda nada. La productividad y el trato al jugador se ha elevado para ser mas productivo y de mejor calidad. Tal vez fue el peor reencuentro de Gibbs con su trabajo y le costo mucho en su reinicio.

Gibbs se ha dedicado a reconstruir a los pieles rojas, tiene una buena defensiva y una ofensiva mediocre, tanto que sus margenes de victoria son estrechos. Tiene que encontrar un mariscal de campo bueno que le de estabilidad, y un corredor que les consuma el reloj en demasia, para que el esquema de Gibbs funcione, Gibs no es un mago, es un constante de este deporte y sabe que correr y tener un mariscal de campo confiable le dara varias victorias al año, y si logra mantener e nievel defensivo del año pasado, los pieles rojas podran regresar este año a al postemporada.

Suerte a alos aficionados de los pieles rojas, según mi criterio seran el caballo negro de esta temporada.

No hay comentarios.: