martes, julio 19, 2005

Pittsburgh

Buena pregunta?? la gran incognita de la temporada, pueden que tengan una temporada fantastica de 15 -1 como el año pasado o queden 8-8,, la razón, dependen de un hombre, de su mariscal de campo, Ben, que el año pasado siendo novato se fue invicto hasta la final de conferecia que perdieron con los patriotas, serio problema, ya que la fallaron los pantalones y no era el juego grande.

Gran defensiva, buen ataque un pateador confiable, solo es cuesion de tiempo para ver que nos deparan los acereros, su entrenador Bill Cowher, lo sabe, su coucheo ha sido bueno desde que tomo el equipo hace casi 10 años, y siempre tiene jugadas sorpresas y tretas que mantienen a los demas equipo paranoicos cuando los enfrentan.

Puede ser de 8-8, puede ser de 14-2 la temporada para ellos, solo es cuestion de esperar y ver como ha madurado su mariscal de campo novato.

Suerte a Todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON COMENTARIO, SI ESTE AÑO MADURA BEN, PUEDEN LLEGAR LEJOS SI NO SEGUIRAN EN EL MISMO TENOR, JEROMME BETIS SE HACE VIEJO, LA DEFENSA MUY BUENA, BUEN COACH, PERO REALMENTE NO CREO QUE LOGREN EL OBJETIVO DE GANAR EL SUPER BOWL