domingo, julio 27, 2008

Vaqueros de Dallas

El año pasado parecía que los Vaqueros regresarían al juego de Campeonato de la Conferencia Nacional como mínimo en sus aspiraciones, tuvieron una buena temporada y un gran juego contra Patriotas que lo perdieron en el último cuarto, pero los Gigantes les metieron el pie, y los dejaron fuera de la postemporada.

Para este año Tony Romo debe madurar mas como mariscal de campo y olvidarse de mezclar la vida privada con a vida profesional, ambas son importantes pero cada una debe tener su lugar y tiempo en el transcurso del año para que la final ni el ni su novia sean blanco de burlas en Texas.

Los Vaqueros de Dallas trajeron este año en el Draft a Felix Jones un corredor de Arkansas como primera selección y al esquina Mike Jenkins como segunda selección para tener buenos elementos de reemplazo en caso de lesiones de sus titulares, ya que los Vaqueros es de los pocos equipos que tiene un buen nivel en todas sus líneas, vía agencia libre trajeron dos defensivos a Zach Thomas procedente de Miami y a Pacman Jones que debe olvidar se de sus problemas de indisciplina y dedicarse a trabajar en la NFL, pero una cosa es segura: los Vaqueros son expertos en ese aspecto al rehabilitar a Owens.

El calendario de los Vaqueros les trae buenos noticias en su división, los Pieles Rojas vendrán a la baja después de que el coach Gibbs dejara al equipo, mientras que las Águilas siguen si reforzarse a conciencia, mientras que los Gigantes viene de ganar el Súper Bowl, por lo que buscaran defender su titulo, pero en el mundo de la NFL generalmente después del titulo viene un año a la baja.

En los juegos de Conferencia, tienen a la división oeste, con San Francisco, San Luis, Seatlle y Arizona como rivales y en la Americana van contra el Norte donde Pittsburgh, Cleveland, Bengalíes y Cuervos les harán honores, los otros dos juegos son contra Green Bay y Tampa, como ven un calendario muy cómodo para los Vaqueros. En sus primeros 9 juegos, la única posibilidad de derrota es contra Green Bay ya que van de visitantes.

Los Vaqueros tienen la mesa puesta para un año de 14 -2 o 13-3, para ser campeones de división y tener amplias posibilidades de llegar nuevamente al Súper Bowl, tal ves solo Gigantes, Empacadores y Santos tengan nivel de darles pelea en la Nacional.

No hay comentarios.: