Los Jaguares de Jacksonville, el equipo mas físico de la NFL que el año pasado se fue 11-5 y que en los juegos divisionales enfrento a los Patriotas dando un juego casi perfecto, solo que los Patriotas también lo dieron, para este año vienen por sus fueros y con la base del equipo del mismo año.
Para este año trajeron a dos receptores abiertos en la agencia libre para reforzar su punto mas débil a la ofensiva, con Portes y Williamson piensan acabar con su talón de aquiles, su corredor Fred Taylor esta listo para otro año de mas 1000 yardas, mientras que su mariscal de campo Garrad es una verdadera amenaza si se le da especio en la bolsa de protección.
A la defensa los Jaguares trajeron en le Draft a Derrick Harvey de Florida y a Quentin Groves de Auburn como selecciones 1 y 2 del Draft que reforzaran su defensa contra la corrida, mientras que el coach Jack del Rio ejemplifica bien a su equipo, una personalidad fuerte y decidida que tal vez solo las inoportunas lesiones los marginen de la postemporada.
Su calendario es muy complicado, tienen 6 juegos divisionales muy difíciles, que si gana los 3 juegos de locales deben darse por bien servidos, por otro lado en la Americana enfrentaran al Norte, donde los Acereros y Cafés deben darles problemas, mientras que Baltimore y Bengalíes lucen complicados pero al final deben llevarse la victoria; en la Nacional el Norte estará presente con Empacadores como una seria amenaza, pero del resto no debe haber problemas, su calendario se cierra con Búfalo y Denver.
Un calendario que si bien les puede dar 10 victorias en el año, no serán suficientes para ser comodines, por lo que deben aplicarse para buscar el titulo divisional y así asegurar el pase directo a la Postemporada, duelo que tendrán con Titanes y Potros durante todo el año.
El calendario les da la oportunidad de que en Diciembre cierren con fuerza ya que los últimos 5 juegos con contra Houston, Chicago, Green Bay, Indy y Baltimore, lo que les puede dar 3 o 4 victorias.
Un año para que los aficionados de los Jaguares sueñen hasta con el titulo divisional, un año de confirmación para Jaguares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario