lunes, julio 21, 2008

Santos de Nueva Orleáns

Que paso con el equipo sensación del 2006?? Aquel que llego a la final de Conferencia y se quedo a un paso del Súper Bowl, el año pasado iniciaron en forma desastrosa perdiendo sus primeros 4 juegos, para después ganar 4 y terminar la temporada con un débil 7-9.

Para este año Sean Payton y el resto del equipo han hecho lo posible para olvidarse de su pésimo año, durante el receso trajeron a dos jugadores del perímetro Gay y Glenn y los linebackers Morgan y Vilma para reforzar su pobre defensa. Por el otro lado sus tres primeras selecciones del año fueron a la defensa; son dos tacles y un profundo, los Santos saben que les duele y ahí se reforzaron.

En la ofensiva no hay nada nuevo, viene le mismo núcleo encabezado por Brees, su corredor Reggie Bush, con sus dos receptores Patten y Colston, en otras palabras vienen los mismos de hace dos años para regresar a su épocas espectaculares ya con los pies en la tierra.

Su calendario tiene dos grandes ventajas, Carolina y Atlanta lo que les garantiza 3 triunfos, por otro lado es casi un hecho que logren dividir juegos ante Tampa, pero esta mas bien depende del nivel de Tampa, dentro de la Nacional enfrentaran al Norte, donde Empacadores Osos y Vikingos serán de cuidado pero deben saber imponerse y en juego de muchos puntos visitaran a Detroit, contra la Americana, sus duelos serán contra San Diego, Denver, Jefes y Raiders , lo que mínimo les garantiza dos victorias mas. El resto de los juegos será en Washington y contra San Francisco.

Un calendario cómodo, exceptuando los primeros 3 juegos, donde reciben A Tampa, viajan a Washington y Denver, aquí si salen con 2-1 la temporada será tranquila para ellos, sin embrago si se van 0-3 otra vez tendrán el mismo problema del año anterior.

Que tanto progresaran los Santos, tanto como ellos puedan unir los piezas novatas y veteranas que se unirán a su débil defensa, en medida de que logren conjunción ( es mas sencillo unir a la defensa que un buen ataque ) volverán a ser contendientes en la Nacional.

Un año para 11-5 o 12-4, esa es la ventaja del calendario que tienen y las posibilidades son muchas de pasar a la postemporada como campeones divisionales regresando nuevamente al primer plano de hace dos años.

Dato Extra:

Jason Taylor de Miami, fue cambiado a los Pieles Rojas de Washington por dos selecciones coloegiales en el sigueinte año ( una segudna y sexta ronda )

1 comentario:

Victor Atreides dijo...

Q onda JB.

Te falto agregarle algo a tu post. (creo que no alcanzaste a oir las ultimas noticias). Jeremy Schokey fue transferido de los NYG a los santos por selecciones de segunda y quinta ronda en el próximo draft.

Buena suerte para Sean Payton y Drew Brees con la llegada de ese dolor de cabeza.