domingo, julio 20, 2008

Cafes de Cleveland

Hacia un año los Cafés estaban considerados para el fondo de la división Norte de la Americana, pero para fortuna de su fanáticos tuvieron un año de fantasía que los dejo a un paso de la postemporada debido a que perdieron sus dos partidos ante Acereros.

Entre los factores que se conjugaron para ese año espectacular están que los Cuervos cayeron estrepitosamente, los Bengalíes siguen sin rumbo y no pueden levantar su unidad defensiva y los Acereros cambiaron de entrenador y tuvieron un año de ajustes ( muy bueno por cierto ).

Para este los Cafés deben asumir su responsabilidad de ser favoritos y eso puede levantar presión en el equipo si las cosas no salen como lo piensan al inicio de la temporada mas con el calendario que tienen, durante el verano los Cafés trajeron de refuerzo a Stallworth para reforzar su ataque aéreo encabezado por Anderson además en el Draft trajeron al ala cerrada Martin Rucker en la cuarta ronda ( Los Cafés no tuvieron 1a,2a y 3a selección ), en la carrera se encuentran Lewis, que resurgió con los Cafés logrando 1304 yardas.

Para este año los Cafés tendrán sus dos duros juegos contra los Acereros, uno en la Jornada 2 y otro al final de la temporada, donde se puede decidir el titulo divisional, por otro lado enfrentaran a los equipo de la División Sur de la Americana, Indy, Houston, Jaguares y Titanes les harán los honores, mientras que en la Nacional su rivales serán los Vaqueros, Águila, Pieles Rojas y Gigantes, tal vez los únicos descanso sea cuando enfrenten a Búfalo y Denver a mitad del año.

Un calendario muy complicado, y con bastantes problemas para un equipo en ascenso, pero la buena noticia es que Acereros tendrá el mismo calendario, si no es que más complicado ya que los Acereros tienen a Patriotas y Cargadores en lugar de Bills y Denver.

Un equipo que viene completo y con los mismos jugadores del año pasado que parece que están a un paso de poder aspirar al titulo divisional en el duro ascenso a la cima de la NFL; pero no se les ve empaque para empresas mayores, siendo que los Patriotas, Jaguares, Cargadores y Potros estarán a otro nivel. De hecho por la estructura de juegos, y la dificultad del calendario en su división solo un equipo ira a la Postemporada, así que el agarron en los juegos divisionales contra los Bengalíes y Acereros serán críticos en sus aspiraciones, un 9-7 seria un excelente año para ellos y el regreso a la Postemporada.

Un año vibrante, de frustraciones y de emociones fuertes espera a los aficionados de la Perrera Municipal.


Un saludo Victor y a los Bills los veras la proxima Semana

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Bueno. Los browns nos tienen acostumbrados a ser el equipo zotanero de su division. Ahora tienen las armas necesarias para dar una buena pelea y alzarse al menos con una plaza en los comodines.

Lo malo es su calendario, está bastante pesado y ya no son sorpresa para nadie. Me gusta la dupla Anderson-Quinn. El proximo año veremos a estos dos mariscales como titulares. Alguno de ellos en otro equipo.

Mi opinion es que los Browns por su tradicion perddedora se quedaran a un paso del titulo divisional, pero muy probablemente alcanzaran la post temporada con un boleto de comodines.

Sale JB. Espero tu analisis de los Bills de Buffalo, aunque en lo personal espero otro año de sequia en el que Trent Edwards debe mostrar que es la solucion a largo plazo como QB. Un saludo. Oye por cierto. Nunca nos has dicho cual es tu equipo favorito

mychemicalmuse dijo...

hey como estas?? oie ps esta bien tu post de los browns pero en mi opinion aun les falta un año para dar el paso. Como tu dices el calendario esta complicado y Quinn no se ha visto muy bien en la pretemporada, esto lo menciono porque Anderson ia tuvo una lesion y no sabemos si pueda aguantar toda la temporada como titular (por la misma presion de que Quinn esta en la banca y cada error va a ser medido muy de cerca). Joe Jurevicius esta lesionado al menos 6 semanas y queda por ver si a Jamal Lewis le queda algo en el tanque. Yo digo que los acereros ganan la division aunque la verdad yo quiero que ganen los browns.