lunes, julio 28, 2008

Bills de Búfalo

Parecía que el año que anterior seria un desastre para los Bills, ya que iniciaron con record de 0-5 antes de su semana de descanso, después de esa semana su record fue un decente 7-4 (el juegazo que dejaron ir ante Dallas ), de la noche a la mañana parecería que disputarían la ultima selección colegial de la NFL con Miami y Jets en sus misma división ( tres equipos pésimos en la misma división ) y en la jornadas finales estaban en carrera por el pase a la postemporada.

Para este año los Bills trajeron como primera selección al esquinero Leodis McKelvin que reforzara su pésimo perímetro, y para la ofensiva al receptor James Herdy en la segunda selección, los Bills sabían que les dolía y trajeron sangre nueva. Por otro lado en la agencia libre trajeron a cuatro defensivos ya que si defensa es muy porosa en todas sus líneas.

Los Bills tienen muchos huecos por llenar y muchas carencias pero su división les garantiza 4 victorias este año, además de que enfrentaran a la División Oeste de la Americana donde Raiders y Jefes tampoco son de cuidado, y el juego ante Denver luce muy parejo y contra la nacional tienen a la División Oeste, donde San Francisco y San Luis deben ser presas fáciles mientras que Seattle y Arizona les darán problemas, sus restantes cuatro juegos son contra Patriotas, Cargadores, Jaguares y Cafés, este ultimo juego es importante ya que se puede definir el comodín de la Americana, ya que es casi un hecho de que Jaguares o Potros tendrán un lugar ocupado.


Los Bills controlan su destino al inicio de temporada, con 8 juegos bastantes accesibles, y 5 muy reñidos, dejando 3 muy complicados, la ventaja es que juegan antes su posibles rivales en la carrera de los comodines como serán Jaguares, Cafés y Broncos donde a lo largo de la temporada definirán su futuro, el calendario les es cómodo para calificar pero de la ronda de comodines no podrán pasar, tienen muchos huecos por llenar que con tiempo, buenas selecciones colegiales y paciencia se volverán contendientes.

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

jajaja
Finalmente los bills aparecen en el blog!!

Bueno en mi opinión será otro año de aprendizaje para éste equipo. Falta ver si Trent Edwards da señales de ser el futuro de esta franquicia. Yo todavía tengo dudas de Lee Evans. Posiblemente esté algo sobrevaluado, pero con mancuerna con Hardy esperemos que le quiten algo de atención las defensivas contrarias.
Mi pronóstico es un 8-8

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Pues una temporada mas sin playoffs para los bills. seguimos con una temporada perdedora.