domingo, febrero 10, 2008

Resultado Pro Bowl

Hace unas hora se dio el cierre final la temporada 2007 de la NFL en Hawai, donde el equipo de estrellas de la AFC enfrento al de la NFC, con una victoria de 42-30 a favor de la NFC, como es costumbre fue un juego de muchos puntos donde las defensas no tienen opción de contrarrestar los esquemas ofensivos.

Este año el Pro Bowl tuvo demasiadas bajas, ya sea por lesión o apatía de los jugadores para no presentarse: en los últimos años se ha acentuado esta temática debido a que ya que se juega en la segunda semana de Febrero.

Por ahora la liga hace una pausa en su calendario de juegos, los jugadores toman unas vacaciones ( lo que no les exime del gimnasio y las rutinas preestablecidas ), no así las gerencias de los equipos y el staff técnico que se lanzan a la evaluación y búsqueda de jugadores en le Draft y la agencia libre.

Que nos deparara el 2008???

Cleveland, Cardenales y Jaguares se volverán protagonistas?
Los Patriotas se reforzaran a la defensiva y buscaran ese cuarto anillo?
El Congreso de USA intervendrá en el caso de espionaje de Bill?
Teddy y Seau regresaran para tratar de ser campeones?
Los Delfines dejaran de ser el equipo hazmerreír de la NFL?
Romo dejara de sentirse vedette y se concentrara en ganar en postemporada?
Favre regresara?
San diego por fin llegara al Súper Bowl?
Veremos un duelo de hermanos algún día en el Súper Bowl?

Para los siguientes meses se harán entregas quincenales de las noticias mas importantes sucedidas, iniciando el 1 de Marzo, les agradezco que hayan seguido este blog en el transcurso de la temporada así como su criticas y comentarios que enriquecieron este espacio. Un excelente año para todos y el 15 de Julio arrancamos con el Previo de la Temporada 2008.


Suerte a todos
JB Peralta

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB,

No me queda mas que agradecer la dedicación con la que llevaste este blog, desde la pteremporada y hasta el Pro Bowl. Te felicito por tu constancia, y te pido que para la próxima temporada lo sigas haciendo, que habemos varios que estaremos esperando el inicio de la campaña 2008 para venir a este espacio a hablar de la NFL.

Gracias de antemano por los reportes que vas a subir cada 15 días, porque queda mucho de qué hablar sobre la agencia libre, el Draft, el spygate y tantas otras cosas más.

Te reitero mi felicitación y te envío un cordial saludo.