Como colofón a la temprada 2007, este domingo tenemos el Pro Bowl que se juega año con año en Hawai como premio a todos aquellos jugadores que destacaron a lo largo de la temporada en la liga.
La elección de la sede corresponde a que los jugadores deben sentirse motivados por viajar a un lugar tranquilo y paradisíaco junto con toda su familia a pasar unos excelentes días de descanso y más con un juego entre la crema y nata de la NFL.
Par este juego los ausentes son Moss y Brady que antes habían confirmado su asistencia, pero debido a su derrota en el Súper Bowl han decidido estar lo mas lejos de cualquier micrófono.
Debido a que este juego es de puro descanso para los jugadores, solo ensayan alrededor de 40 jugadas básicas a la ofensiva con el afan de dar espectáculo y divertir a la gente presente en el estadio, las defensa ceden mucho terreno y en algunos casos los marcadores son abultados.
Creo que ya es la hora de disfruta un juego sin favoritos, ya que ambos equipos están muy completos, solo hay que verlo y disfrutarlo hasta llegar al momento mas triste de la temporada cuando los silbatos suenen y sepamos que entramos en una larga sequía por 6 meses en donde solo sabremos de Draft, contrataciones y cambios pero no oiremos el ruido del golpeo y la cara de felicidad de los jugadores la lograr una buena jugada.
1 comentario:
Pues lamentablemente la temporada ha llegado a su fin.
7 meses de sequia nos esperan
Publicar un comentario