lunes, febrero 04, 2008

Imagenes del Super Bowl



Los Gigantes con base en las corridas desgastaron a la defensiva de Patriotas que no pudo mas en el cuarto cuarto.








Brady estuvo en el suelo la mayor parte del juego, el juego defensivo de los Gigantes le levanto presión y lo obligo a lanzar antes de tiempo.












Los Gigantes pegaron primero en el último cuarto y se fueron arriba en el marcador por 10-7.











Moss por fin atrapo un pase para TD en la Postemporada que les deba la ventaja a los Patriotas por 14-10 en el último cuarto.











El mágico momento, desde que Jason Taylor recibió el balón de Montana, ningún otro juego de Súper Bowl se habia definido en el ultimo minuto, por primera vez en mucho tiempo aficionados de equipos tan diversos como Miami, Jets, Vaqueros, Broncos y Potros por citar algunos se unieron contra el enemigo común; Patriotas y en esta recepción brincaron de alegría.








Los Aficionados de Patriotas no podían creer que su equipo perdiera el juego, para ellos los Gigantes solo era un tramite mas en el camino hacia la Perfección.









Bill Belichick salio del partido antes de que terminara, evitando a los medios de comunicación, la regla de que el capitán se hunde en su barco no la conoce y tal vez la pregunta mas incomoda: Donde dejo su sudadera gris???







El gran veterano Junios Seau, al borde de las lágrimas sale hacia los vestidores en pleno festejo de los Gigantes. Tal vez sea su último juego en la NFL











Moss salio del estadio sin decir una palabra, a medida de que avanzo el año su estrella se fue apagando y Welker fue tomando un lugar más protagónico en los Patriotas.














El coach Coughlin, apunto de ser despedido al inicio del año, y ahora como campeón, su rostro denota felicidad y las huellas de la batalla en Green Bay.









Eli Manning en su momento de Gloria después de haber dado la sorpresa mas grande en la NFL desde la victoria de Namath con los Jets en el Súper Bowl III
lagrimas

No hay comentarios.: