martes, febrero 05, 2008

Ganadores del Año.

NFL Network

Con apenas unos años en el aire la NFL Network se ha convertido como uno de los pilares del NFL, las transmisiones de los juegos de la NFL en el fin de temporada, los previos y el análisis que se presentan aunados a la pasión que existe en USA por este deporte han logrado posicionarla rápidamente en el mercado vendiendo cerca de 80% de su tiempo aire. Muchos analistas consideran que el futuro de la liga en ingresos va a ir de la mano con la NFL Network.

Brett Favre

Un veterano que lucio como en sus mejores años, llevo a los Empacadores a la antesala del Súper Bowl, Favre rompió los records de Dan Marino en casi todos los rubros, lo único que lo ha acompañado en toda su vida para su desgracia es la precipitación en momentos claves como fue este año en el tiempo extra contra Gigantes. Un excelente año para Favre que lo dejo a un paso del Súper Bowl.

Gigantes de Nueva York

Cuando parecía que los Gigantes iniciaban 0-2 y que su temporada iría al pozo ya sin Barber lograron sobreponerse y llegaron a la ronda de Plays Offs, donde vencieron a los Bucaneros, Vaqueros y Empacadores ( estos dos últimos en desgastantes juegos ) que les dieron el pase la Súper Bowl, donde su defensa se fajo para llevarse el titulo de la NFL.

Randy Moss

Pese a haber perdido el Súper Bowl, logro salir del anonimato en el que cayo en los Raiders de Oakland cuando parecía que su carrera estaba acabada, se solidarizo con el equipo y se dedico a jugar dando unos excelentes juegos en el inicio de la temporada, pero su rendimiento bajo poco a poco y al final se convirtió en un receptor mas.

Jaguares de Jacksonville

Están por convertirse en el equipo a vencer de la liga, su ataque terrestre y su juego físico impone a la mayoría de los equipos de la liga, fue necesaria una actuación impecable de Brady para vencerlos en postemporada.

Archie Manning.

Que padre puede presumir que su hijo gano el Súper Bowl XLI?? Y después que su otro hijo gano el XLII?? Pues se llama Archie Manning

1 comentario:

Anónimo dijo...

en efecto. La NFL network es ya indispensable y necesaria un Domingo y Lunes, ya que no puedo ver todos los juegos. Me encanta ese canal.