miércoles, febrero 06, 2008

Fracaso Patriota

Parecía que este año seria el de los Patriotas y se llevarían de calle la temporada, pero el tiempo les mostró su verdadero nivel.

Al inicio del verano del año pasado, los Patriotas dieron la nota al contratar a Moss como parte de su equipo de receptores que se habia visto muy dañado y falto de contundencia. Y en la temporada los Patriotas se vieron dominantes contra todos su rivales en turno, de hecho en los primero ocho juegos de la temporada anoto como mínimo 34 puntos y su máximo oponente 28, no habia equipo que pudiera parar su ofensiva, después de el enfrentamiento contra Potros donde los derrotaron 24-20, los Patriotas se vieron mas confiados y empezaron a tener dificultades en sus juegos contra Filadelfia, Baltimore y Gigantes donde ganaron cada uno por tres puntos.

En Postemporada todo mundo creía que el equipo antídoto eran los Jaguares y se enfrentaron en los juegos divisionales, donde ambos equipos dieron un juego casi perfecto donde los detalles hicieron mella en los Jaguares, para la final de conferencia era notaria la baja calidad de la defensa de los Patriotas que se veía cansada y cedía terreno, pero su ofensiva los saco a flote contra San Diego.

En el Súper Bowl, los Gigantes venían de dos brutales batallas, una en Dallas donde varios de sus jugadores salieron en hombros, y la otra en el espantoso frió de Green Bay donde vencieron en tiempo extra, para el Súper Bowl fueron tachados de presas fáciles, pero en el campo dieron uno de sus mas grandes juegos para vencer a los Pats y bajarlos de su nube donde se creían invencibles e intocables.

El coach Bill que fue satanizado ( con justa razón )por hacer trampa en el juego contra Jets y grabar señales con una multa historia de medio millón de dólares, pero ahora enfrenta varios problemas, el primero es que el Congreso de USA esta pensando en llevar acabo una investigación de estas actividades de filmación y espionaje, pero no de esta temporada, sino de las anteriores debido a que existe la sospecha de que grabaron practicas en el los Súper Bowls anteriores.

Brady y Moss no iran al juego de estrellas de la NFL para evitar los reflectores y las preguntas incomodas que buscan evitar a toda costa. Los orgullosos y creídos Pats ahora resultan que son como los avestruces y escoden la cabeza para evitar el mundo real.

Bill recibió el titulo a entrenador del año por increíble que parezca y contando que se vio inmiscuido en el caso de espionaje, que tanto vale el reconocimiento si hizo trampa y no supo perder el Súper Bowl.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien esta en mejor posicion para buscar el campeonato en el 2008?
Desde el punto de vista del Dinero.
San Diego ocupa el primer lugar.
El tope en salarios para el 2008 es 116 Millones de Dolares.
San Diego tiene 44 jugadores bajo contrato y le quedan 43 Millones para buscar nuevos jugadores novatos y veteranos. Le siguen:
2. Ten con 41MMD
3. Miami con 35MMD
4. Jax con 32MMD
5. Buffalo con 32MMD
6. New Orl con 31MMD
7. Cincy con 31MMD
8. Sn Fco con 31MMD
9. Cleveland con 30MMD
10. Arizona con 30MMD
11. NY Jets con 27MMD
12. Oakland con 26MMD
13. Tampa con 26MMD
14. NY Giants con 25MMD
15. Detroit con 23MMD
16. Houston con 23MMD
17. Dallas con 20MMD
18. Kansas con 20MMD
19. Chicago con 20 M
20. Pitt con 18MMD
21. Green Bay con 18MMD
22. Phi con 17MMD
23. Denver con 16MMD
24. Minn con 15MMD
25. New Eng con 11MMD
26. St. Louis con 10MMD
27. Seattle con 9MMD
28. Indy con 9MMD
29. Car con 6MMD
30. Atlanta con 5MMD
31. Balt con -5MMD
32. Was con -20MMD

Estos dos ultimos en numeros rojos pues exceden el tope salarial. El mas mal ubicado es Washington que rebasa el tope, lo excede con 20 Millones. Tiene 45 jugadores bajo contrato de 53 posibles y lo mas importante no tiene un Entrenador en Jefe. Tal vez van a tener que cortar algunos jugadores y contratar a otros a salario minimo para dar el tope.

Anónimo dijo...

Los mejores 31 Prospectos para el Draft.
1. Brian Brohm - QB - Louisville
2. Glenn Dorsey - DT - LSU
3. Chris Long - DE - Virginia
4. Early Ducet - WR - LSU
5. Darren McFadden - RB - Arkansas
6. Keith Rivers - LB - USC
7. Matt Ryan - QB - Boston College
8. Sedrick Ellis - DT - USC
9. Ryan Clady - OT - Boise State
10. Johnatan Stewart - RB - Oregon
11. Chris Williams - OT - Vander
12. Ray Rice - RB - Rutgers
13. DeSean Jackson - WR- CAL
14. Kenny Phillips - S - Miami
15. Lawrence Jackson-DE-USC
16. Mike Jenkins-CB-South Florida
17. Rashard Mendenhall-RB-ILL
18. Andre Caldwell-WR-FLORIDA
19. Calais Campbell-DE-Miami
20. Reggie Smith-CB-OAKLAHOMA
21. Earl Bennett-WR-Vander
22. DajuanMorgan-S-NC State
23. Kevin Smith-RB-Central FLORIDA
24. Malcom Kelly-WR-OKLAHOMA
25. Curtis Lofton- LB -OKLAHOMA
26. Kaje Long-OT-Michigan
27. Antonie Cason-CB-Arizona
28. Tony Hills-OT-Texas
29. Chevis Jackson-CB-LSU
30. Beau Bell-LB-UNLV
31. Leodis McKelvin-CB-Troy
32. Eliminado por que los patriotas son unos tramposos.

Anónimo dijo...

No sean envidiosos del trabajo de los `patriotas por que le ganaron a todos los equipos en la temporada regular incluyendo a los colts y a los giants lastima q no se supo plantear el superbowld y por ende no se gano pero estoy seguro de q brady y moss tendran su revancha