domingo, enero 22, 2012

Gigantes esta en el Súper Bowl.

San Francisco y Gigantes tuvieron que irse a tiempo extra para definir a un ganador en un tremendo duelo de defensivas donde los mariscales de campo llegaron al límite, con un duro golpeo por ambos lados.

San Francisco practico su plan de juego con base en corridas y pases a las alas cerradas, incluso Smith tuvo que correr el balón en repetidas ocasiones para desbalancear a la defensa de los Gigantes que en el perímetro nunca cedieron un pase a los receptores abiertos. Gore corrió para mas de 70 yardas. Smith pese a las limitantes con sus receptores abiertos pudo conectar dos pases de Td en el tiempo regular y al final del juego los 49ers tenían la ventaja, pero un costoso error de su regresador de patadas le dio la oportunidad a los Gigantes que aprovecharon ara irse arriba en el marcador por score de 17-14.

San Francisco regreso para anotar un gol de campo aprovechando una escapada por el centro de Smith que les dio 20 yardas, con eso el partido quedo empatado y vinieron cerca de 6 series ofensivas ( 3 por mando ) en los últimos 5 minutos donde ninguno de los dos equipos logro acercarse para la menos intentar un gol  de campo y cuando San Francisco tuvo la oportunidad el reloj llego a su fin para marcar el empate.

En el tiempo extra lasa defensivas siguieron imponiendo su dominio en las primeras series, y fue necesario un error del regresador de patadas de los 49ers que perdió la pelota cerca de su yarda 30, lo que le permitió a Gigantes acercarse a la zona de anotación y patear un gol de campo restando solo 7 minutos en el tiempo extra.




Gigantes va la Súper Bowl y enfrentara a los Patriotas en la revancha del Súper Bowl de hace 3 años, mientras que San Francisco se quedo cerca, dos errores en dos regresos de patada los han dejado fuera del Súper Bowl.

No hay comentarios.: