domingo, enero 15, 2012

Juegos Divisionales de la Postemporada NFL 2011

San Francisco vence a Santos

Los Santos perdieron 5 veces el balón al visitar a los 49ers en el Clandestick Park, y pese a que Brees lanzo para mas de 440 yardas le espectáculo corrió por parte de Smith que lanzo el pase de la victoria con menos de 15 segundos en el reloj en un agónico triunfo de los 49ers.

El juego fue de toma y daca sobre todo en el último cuarto donde ambos equipos se combinaron para 34 puntos y teniendo el partido 4 volteretas, aunque ambos equipos también presumieron su falta de capacidad para controlar el reloj ya que San Francisco pudo haber matado a Santos con dos minutos en el reloj, aunque Santos hizo lo propio y anoto rápido dejándole mas de un minuto a los 49ers que iniciarían la ofensiva que les dio la victoria y el pase al juego de postemporada.

Ambos equipos nos dieron un gran juego, pero la final San Francisco se llevo la victoria, para Santos quedo claro que su defensa no para a nadie en la NFL y que necesita mucho trabajo y refuerzos en esas área, parte de que nuevamente su coach ofensivo se pierde en el plan de juego tratando de anotar rápido no busca controlar el reloj.

Patriotas acaba con Tebow

Tebow llego a Boston con la idea de que los Broncos ganaran su segundo juego en postemporada este año pero se enfrentaron a dos viejos lobos de mar como Brady y Bill, que le dieron una lección a los Broncos por marcador de 45-10.

Al medio tiempo el marcador estaba 35-7, por lo que los segundos 30 minutos fueron desesperantes, unos patriotas que querían se acabara el juego rápido y unos broncos que no podían hacer nada a la ofensiva a ante una de las peores defensas de la liga.

Patriotas jugara contra los Cuervos en la final de Conferencia mientras que Denver debe enfocarse en que Tebow crezca como pasador, ente mas pases logre mas peligrosos serán los Broncos.


No hay comentarios.: