miércoles, julio 21, 2010

Previo de los Texanos de Houston

Los Texanos tienen merito en las ultimas tres temporadas, al terminar con 8 ganados en las dos primeras y con 9 ganados en la última, no es fácil jugar año con año contra Payton Manning y los Potros, con los Jaguares y su juego físico y con el juego practico de los Titanes que en los últimos dos años han dado mucho de que hablar.

En el Draft los Texanos trajeron al esquinero Kareem Jackson de Alabama como primera selección, en la segunda la corredor Ben Tate de Auburn; durante la agencia libre perdieron a Grossman que se va de sustituto a los Pieles Rojas y trajeron al pateador Nel Rackers que debe quitarle a Kris Brown el puesto titular ya que fallo 11 goles de campo el año pasado.

Los Texanos tienen como fortaleza su ofensiva que es la numero 4 de la NFL, la 1 por pase y la 30 por la corrida, esto hace que su ataque sea rápido y no controlen el reloj por lo que la defensa esta mucho tiempo en el campo que pese a eso fue la numero 13 de la NFL. Pero saben su debilidad por eso su segunda selección del draft fue un corredor.

El calendario de los Texanos marca los 6 juegos divisionales contra Titanes, Potros y Jaguares, además de que van contra el Este de la Nacional donde pondrán a prueba las defensas de Gigantes, Pieles Rojas, vaqueros y Filadelfia, además van contra el Oeste de la Americana donde tendrán los flanes de Raiders, Jefes y Denver con el duro obstáculo de San Diego, sus últimos dos juegos son contra Cuervos y Jets enemigos muy complicados.

Después de una temporada ganadora que fue la primera en su historia, los Texanos tienen una temporada con un calendario muy complicado como es su división, pero el calendario les da para 8 u 7 victorias, tener 9 los pondrá cerca del titulo divisional pero depende de que mejoren su juego terrestre y que su defensa sea mas agresiva y no deje de ser cumplidora.

No hay comentarios.: