viernes, julio 23, 2010

Previo de los Halcones de Atlanta

Los Halcones de Atlanta lograron mantener su nivel de la temporada antepasada logrando 9 victorias, muy meritorias para un calendario de juegos muy complicado y al tener al campeón del Súper Bowl en su división.

La temporada pasada Matt Ryan se confirmo como líder del equipo, como el jugador base para armar el equipo, durante la agencia libre reforzaron el perímetro con la llegada del safety Jason Arder y del esquinero Dunta Robinson, además en el draft su primera selección fue el linebacker Sean Weatherspon.

Como ya vimos los Halcones reforzaron la defensa durante el verano que la temporada pasada fue la número 21 de la NFL y que cargo con el pecado de permitir el juego aéreo de los rivales ya que fueron la 28 en ese aspecto. La ofensiva fue la numero 16 con un ataque balanceado donde Turner corrió para 841 yardas y 10 Td. El líder de los receptores fue White que captura 85 recepciones para 1153 yardas y en segundo lugar el siempre efectivo Tony González que acumulo 853 yardas.

Para esta temporada Atlanta tendrá sus 6 juegos divisionales contra Santos, Carolina y Tampa, además enfrentan al Norte de la Americana donde las pesadas defensas de Acereros y Cuervos serán un duro reto para el equipo, además de que el juego contra Bengalíes augura muchos puntos, el otro rival es Cleveland. En la nacional van contra Oeste donde Arizona y San Francisco son los rivales con los que decidirá el posible comodín, San Luis y Seatlle deben ser accesibles, sus últimos dos juegos son contra Empacadores y Filadelfia, equipos complicados.

El calendario es igual de complicado que el año pasado, pero los Halcones pudieron librar bien la aduana la temporada pasada, ahora con una defensa mejor armada darán muchos mas dolores de cabeza y dependen de su avance defensivo para estar en la postemporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los halcones son el mejor equipo de la NFL

Anónimo dijo...

los halcones son el mejor equipo de la NFL....