domingo, julio 18, 2010

Iniciamos la temporada de la NFL 2010

Damos inicio a l temporada 2010 de a NFL en este blog con este post, durante el mes de Julio inician los campos de entrenamiento y las noticias se vuelven escasas, lo último que ha corrido en la NFL es que:

Favre parece no recuperarse del todo bien en su tobillo y esta en duda por parte de los Vikingos de Minesota.

Por otro lado el abogado demandante de Vick busca que el jugador reintegre dos millones de dólares mas a sus acreedores ya que según el, repartió ese dinero entre familiares y amigos antes de declararse en bancarrota.

Terrell Owens esta en busca de equipo en la NFL, ningún equipo esta dispuesto a pagar los 5 millones de dólares que exige por año, salvo dos excepciones, los Pieles Rojas donde esta McNabb que necesita un cuerpo de receptores. El otro equipo son los Patriotas donde incluso Owens aceptaría una reducción de salario con tal de estar en ese equipo y obtener el anillo.

Todos los equipos se encuentran en campos de entrenamiento, y una semana antes de la pretemporada tendrán sus duelos de prácticas veraniegas, que en algunos casos son transmitidos por la NFL Network, para dar paso al juego del salón de la fama que se juega el día 8 de Agosto entre los Bengalíes y los Vaqueros de Dallas.

La temporada regular inicia el jueves 9 de Septiembre en el Superdomo, donde los Santos reciben a los Vikingos de Minesota en la repetición del juego de campeonato de la conferencia nacional, duelo que se podrá ver por ESPN aquí en México.

Todo esta listo para este juego, y a partir de esta semana iniciamos con los previos de los equipo.

No hay comentarios.: