martes, julio 20, 2010

Previo de los 49ers de San Francisco

Los 49ers de San Francisco tuvieron una temporada de ajuste el año pasado que iniciaron bien con 2-0 pero la forma que perdieron el invicto ante Minesota con Favre calo ondo en el equipo que después se derrumbo con record de 1-5, al final recompuso el camino para quedar 5-3.

En este año la agencia libre les trajo al mariscal David Carr y al receptor abierto Ted Ginn; el draft les trajo a Anthony Mills como primera selección y al Guardia Mike Lupati además de Safety Taylor Mays.

Los 49ers están enfocados en esta temporada en llegar a la postemporada, ya sea como comodines o en primer lugar de su división, su calendario de juegos implica 6 juegos divisionales, de los cuales 4 son altamente ganables con San Luis y Seatlle, además de que pueden dividir ante Arizona, además van contra el Oeste de la American donde Jefes, Raiders y Broncos se ven como equipos accesibles, además del juego de San Diego, en la Nacional jugaran contra Sur donde Carolina, Atlanta y Santos lucen complicados, pero Tampa es muy accesible.

Los dos juegos restantes es contra Empacadores y Filadelfia, duelos donde sabremos de que están hechos los 49ers y sus aspiraciones a la postemporada.

Los puntos fuertes de San Francisco son la defensa contra la corrida que es la numero 6 pero sobre todo la cualidad de su defensa de permitir yardas pero pocos puntos donde son la defensiva 4 de la NFL. Pero los 49ers dependen de una pieza clave en el equipo que es su mariscal de campo si el equipo tiene mariscal podrán incluso ganar su división de lo contrario tendrán un año muy complicado que volverá a depender de Gore que la temporada pasada corrió para 1120 yardas y anoto en 10 ocasiones.

Tal vez sea muy aventurado, pero el juego clave para los 49ers es el día 10 de Octubre cuando enfrenten a Filadelfia, por las condiciones de calendario en la NFL en este juego se puede dirimir el criterio de desempate si los dos equipos buscan los comodines. Repito es aventurado decirlo pero en el papel suena como el juego clave aparte de que en la jornada 17 enfrentan a Arizona en casa lo que puede definir el titulo divisional. Este juego es el 2 de Enero por la tarde.

1 comentario:

luismitoon dijo...

las temporadas pasadas fueron de pesadilla pero los verdaderos aficionados sabiamos q estaban en etapa de reconstruccion haci q hoy es momento de recoger los frutos de la espera