domingo, noviembre 23, 2008

Resumen de la Jornada 12 de la NFL

Ya estamos en la semana 12 de la NFL, y esta jornada ya nos dejo sin invictos en la NFL con la derrota de Titanes, por otro lado los Raiders dan la sorpresa de la jornada mientras que Gigantes sigue imbatible, vamos a los resultados:

Los Vikingos de Minesota fueron a Jacksonville y se llevaron la victoria por marcador de 30-12, pese a que Garrad lanzo para 317 yardas fue interceptado en dos ocasiones y soltó un balón que fue regresado para anotación al inicio del juego. La defensa de los Vikingos detuvo el juego terrestre de los Jaguares en solo 35 yardas, por otro lado Peterson corrió para 80 yardas.

Los Patriotas fueron a Miami a los Patriotas fueron a Miami regresarles el favor de hace unas semanas, y vencieron a los Delfines por marcador de 48-28, los Delfines no tuvieron defensa y permitieron 415 yardas para Cassel en lo que ha sido su mejor juego del año.

Los Jets le quitaron el invicto a los Titanes con una gran actuación de Favre que lanzó para 224 yardas y dos anotaciones, por otro lado la defensa de Jets congelo a Johnson en solo 46 yardas por tierra. Los Titanes perdieron el invicto y no solo eso, dejaron muchas dudas a la defensa en su primera derrota. Marcador final 34-13.

Chicago no tuvo problemas y aplasto a los Carneros de San Luis por marcador de 27-3, en juego plagado de errores con 6 balones perdidos entre ambos conjuntos. Orton lanzo para 139 yardas y una anotación, mientras que el corredor de los Osos M. Forte logro 132 yardas.

En un partido donde brillaron por su ausencia las defensas, los Bills de Búfalo por fin ganaron por marcador de 54-31 a los Jefes de Kansas City que perdieron 5 veces el balón. Con esta victoria salen de su mala racha.

Los Bucaneros tuvieron un día tranquilo en Detroit al vencer a los Leones por marcador de 38-20.

Los Vaqueros de Dallas vencieron a San Francisco por marcador de 35-22, Romo tuvo una excelente mañana con 303 yardas por aire y tres anotaciones, mientras que Owens ( viejo veterano de los grandes juegos Dallas vs San Francisco ) tuvo su mejor juego del año con 213 yardas.

Los Texanos fueron a Cleveland y les ganaron por 16-6, los Cafés después del gran juego en Búfalo el día de hoy perdieron 5 balones.

Los Cuervos de Baltimore le dieron la puntilla final a las Águilas al anotarles 24 puntos en el último cuarto, y así asegurar una victoria por marcador de 36-7, la defensa de los cuervos detuvo a las Águilas en 206 yardas.

Los Raiders vencieron a los inconsistentes Broncos en su estadio por marcador de 31-10 con una gran actuación de Fargas que corrió para 107 yardas, los Broncos siguen metiéndose en problemas con esta derrota, mientras los Raiders dan la gran sorpresa de la jornada.

Los Pieles Rojas paso a pasito se están metiendo en la lista de equipos incómodos para la postemporada, esta semana cosecharon otra victoria ante los Halcones Marinos de Seatlle por marcador de 20-17, Clinton Portis corrió para 143 yardas siendo la clave en el control del reloj por parte de los Pieles Rojas.

Atlanta le dio una tunda a Carolina que no funciona de visitante por marcador de 45-28, Ryan lanzo para 259 yardas y Turner corrió para 117 yardas, los Halcones se meten de lleno en la pelea por su división mientras que carolina tiene serios problemas de visitante.


Los Cardenales de Arizona perdieron el invicto en casa y recibieron una dura lección de cuan verdes están para los juegos de postemporada al caer contra Gigantes por marcador de 37-29, Eli Manning lanzo para 240 yardas y 3 anotaciones, mientras que Warner tuvo 351 yardas pero no la contundencia en zona de gol. Gigantes tiene casi asegurados los Play Offs en casa.

No hay comentarios.: