domingo, noviembre 16, 2008

Resumen de la Jornada 11 de la NFL

La jornada 11 de la NFL nos dejo el resultado mas extraño que puede haber en la NFL, que es el empate entre Bengalíes y Filadelfia, por otro lado los Halcones de Atlanta perdieron de locales ante Broncos, vayamos a todos los resultados:

Los Empacadores de Green Bay le dieron una tunda a los Osos de Chicago, por marcador de 37-3, Rodgers lanzo para 227 yardas y dos TD, mientras que Grant le corrió a la defensa de Chicago un total de 145 yardas, excelente victoria de Empacadores sobre los Osos es la difícil pelea del Norte de la Nacional.

Miami sudo de mas, pero gano a los Raiders por marcador de 17-15, ante unos inofensivos Raiders que solo generaron 186 yardas de ataque total, los Delfines están mas que vivos en la pelea del liderato del Este de la Americana.

Los Bucaneros vencieron a los Vikingos de Minesota por marcador de 19-13, en un partido que se definió en el último cuarto a favor de Tampa, Peterson tuvo una mañana regular con 85 yardas, mientras que García lanzo para 255 yardas colaborando para la victoria de su equipo que sigue en la pelea junto con Carolina en el Sur de la Nacional.

Los Gigantes le demostraron a toda la NFL que le defensa de Baltimore no es tan buena en el campo como en el papel, y los demolieron con 20 puntos en la primera mitad, para encaminarse a un triunfo de 30-10. Flacco tuvo un día de pesadilla con dos intercepciones y 164 yardas que le enseñaran que en la NFL nada es sencillo.

Nueva Orleáns por fin gano de visitante y fue ante los Jefes por marcador de 30-20, un partido de muchas yardas, ya que entre ambos equipos contabilizaron 699 yardas de ataque total, los Jefes sin poder dar batalla en esta temporada, mientras que para Santos es un tanque de oxigeno esta victoria.

Potros le repitió la dosis a Texanos, por marcador de 33-27, anotando 24 puntos en la segunda mitad y Payton lanzando para 320 yardas con dos anotaciones mientras que Addai corrió para 105 yardas, excelente victoria de los Potros que paso a pasito ya están 6-4 buscando un lugar en los comodines de esta temporada.

Filadelfia no le pudo ganar a los Bengalíes, y el juego termino empatando a 13 puntos, las Águilas cometieron toda clase de errores con 4 balones sueltos, 3 de ellos intercepciones a Donovan McNabb, así como 60 yardas por castigo, para las Águilas este empate tiene mas sabor a derrota que nada por que los aleja de la pelea de los comodines en la Nacional.

Carolina cumplió los pronósticos y aplasto a los Leones de Detroit por marcador de 31-22, el ataque terrestre de Carolina trabajo todo el día para combinarse para 264 yardas, Carolina sigue con paso firme en el Sur de la Nacional.

Denver dio la sorpresa de la jornada la vencer en su casa los Halcones de Atlanta por marcador de 24-20 que combinado con la derrota de San Diego les da una ventaja de dos juegos en su división, Matt Ryan no pudo conectar pase de anotación pero si una intercepción.

Los Acereros tuvieron un típico juego de postemporada contra san Diego, que lograron vencer por marcador de 11-10, con Parker corriendo para 115 yardas y el Big Ben lanzado para 308 yardas, excelente victoria de Acereros que tiene por delante 4 juegos muy difíciles en su calendario.

Los Titanes volvieron a vencer a los Jaguares por marcador de 24-14, con Collins es un excelente día al lanzar para 230 yardas y tres anotaciones, es importante resaltar el impresionante regreso de Titanes en la segunda parte al anotar 21 puntos y congelar a los Jaguares con cero puntos que ya deben empezar a buscar mariscal de campo titular.

Arizona volvió a ganar de visitantes por marcador de 26-20, en un duelo plagado de errores donde ambos equipos se combinaron para 7 balones sueltos, 3 de ellos de Hasselbeck que venia bajo de forma. Arizona ya piensa en el primer lugar de la NFC y para ello tienen el duelo clave el siguiente domingo contra Gigantes.


Se fue la Jornada 11 solo quedan pendientes los juegos de Vaqueros vs Pieles Rojas y Cafés vs Búfalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Controvertido final del juego PIT vs San Diego. Si alguien vio ese juego la ultima jugada fue un pase corto de San Diego que despues d eun par de laterales termino en balo suelto que recupero PITT y lo llevo a la anotacion. No tuvo mucho significado desde el punto de vista del marcador pues el juego ya se habia decidio a favor de Acereros contara o no ese touchdown. Lo que creo controversia fue que lo dieron como TD y luego dijeron que no. Se dice que habia aproximadamente 100 millones de dolares en apuestas en Las Vegas en este juego a favor de PITT y de que ganaran por 7 puntos. Mucha gente aposto que PITT cubriria la linea. Al cancelar el TD se evaporaron 65 millones de dolares que quedaron en manos delos apostadores de Las Vegas. Esto lo comentaron los expertos de ESPN Radio esta mañana. Tambien se menciono que el juego estuvo plagado de penalties en contra de PITT. FInalmente el marcador final 11 a 10 fue tambien una rareza. Primera vez que un juego termina con ese marcador.
GRN