La jornada 10 de la NFL fue atípica ya que no se dieron las sorpresas de otras jornadas, eso fue lo mas raro, el único invicto gano, mientras que Acereros perdieron contra los Potros, veamos los resultados.
Los Cuervos siguen ganando, y ahora fueron con los Texanos los clientes al ser apaleados por marcador de 41-13, los Texanos perdieron 4 balones todos ellos intercepciones, mientras que Flacco lanzo para 185 tardas y dos anotaciones, los Cuervos se han convertido en el principal rival de Acereros, mientras que los Texanos vivirán esta temporada de ponerle el pie al que se deje.
Los Empacadores de Green Bay perdieron el duelo clave ante Minesota, debido a que no pudieron controlar a Peterson que logro 190 yardas y 1 anotación, los Vikingos dominaron el reloj de juego con 36 minutos, y pese a que perdieron el balón en tres ocasiones se alzaron con la victoria por marcador de 28-27, con una anotacion faltando dos minutos para acabar el juego.
Los Jets aplastaron a San Luis por 47-3, Favre casi no lanzo el balón y el peso del juego cayo en el ataque terrestre que logro 206 yardas, San Luis perdió 5 balones, excelente victoria de Jets que los pone solo detrás de Patriotas en la lucha por su división
Patriotas acabo con los Bills que se ha derrumbado en esta temporada, al vencerlos por marcador de 20-10, todo el juego fue la misma temática un Trent Edwards inoperante, unos Bills sin ataque, y los Patriotas en los suyo controlar el reloj para asegurar la victoria con ofensivas largas.
Miami sufrió de mas pero venció a los Halcones Marinos por marcador de 21-19, Ricky Williams tuvo un gran día con 105 yardas y una anotacion y pese al intento desesperado de los Halcones de regresar la final del juego, fallaron en la conversión de dos puntos dándole a Miami la victoria.
Jaguares por fin gano, y fue contra Detroit que se consolida como el peor equipo de la liga, por marcador de 38-14, Jones-Drew tuvo tres anotaciones por la vía terrestre y pese a que Culpepper ya jugo con Detroit, no se nota el cambio.
En un juego defensivo, los Titanes vencieron en Chicago a los Osos, donde su entrenador parece no haber entendido en tres años que Grossman es sinónimo de fracaso en Chicago, pese a que el ataque terrestre de Titanes fue congelado, Collins cargo al equipo con 289 yardas y dos anotaciones para mantener el invicto de los Titanes.
Los Santos de Nueva Orleáns no pudieron con Ryan y los Halcones de Atlanta, que les pasaron por encima con marcador de 34-20, pese a que los Santos cuentan con un gran ataque, no tienen defensa y es desesperante su plan ofensivo, sin idea, sin planificación esperando que un receptor o un corredor haga una gran jugada, los entrenadores de este equipo se mantienen gracias al talento de sus jugadores, pero no muestran capacidad de liderazgo en los juegos importantes, por otro lado excelente victoria de Atlanta que buscara en forma desesperada un lugar en los comodines de la Nacional.
Las Panteras tuvieron una tarde tranquila y vencieron a los Raiders por marcador de 17-6, pese a Delhomme tuvo su peor juego del año con 4 intercepciones y 72 yardas por aire. Carolina sigue firme en el Sur de la Nacional.
Los Acereros tenían el control de juego ante los Potros, pero el Big Ben cometió demasiados errores sobre todo en la segunda parte del juego al ser interceptado en 3 ocasiones, dos de ellas capitalizadas en 14 puntos por Manning y sus Potros que se llevaron una importantísima victoria por 24-20 frente a los Acereros, Manning lanzo para 240 yardas y 3 anotaciones.
Los Cargadores nuevamente se mostraron decepcionantes y apneas le ganaron a los Jefes de Kansas City por marcador 20-19, que perdió el juego por no poder patear los puntos extras, que a la postre les hubieran dado la victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario