jueves, febrero 01, 2007

Duelo de Entrenadores

Para este domingo tendremos el duelo del maestro y el alumno, donde Dungee espera que su alumno no haya recibido bien sus clases en el tiempo que estuvieron juntos en Tampa-

La historia de Tony en Tampa, fue curiosa, preparo un gran equipo defensivo, pero la ofensiva no era muy buena, después de varios años de fracaso en Tampa, le dejaron el equipo al Chucky que en su primer año les dio el titulo tan ansiado para esa ciudad de Florida.

El coordinador ofensivo de los Bucaneros en aquel tiempo es ahora el entrenador de Chicago, que ha creado una temible defensa en los Osos, al menos la fama la tiene, ya que de la jornada 1 a la 10 la defensa fue impenetrable, pero de la jornada 11 en adelante la defensa de los osos permitió mas de 300 yardas por juego.


Mientras tanto Tony no ha creado una buena defensa con los Potros, el año pasado parecía que todo marchaba sobre ruedas en cuestiones defensivas, peor solo fue un espejismo debido a lo sencillo del calendario, para este año, la defensa de los Potros regreso a un nivel, pero se ha mostrado excelente en los juegos de Postemporada.

En base a lo anterior quiero creer que el artífice de la defensa de los Bucaneros, no fue Tony, sino el actual entrenador de Chicago, ya que ambos equipos se parecen mucho, gran defensa y ataque dudoso, pero aun así lo veo con mas idea de cómo ganar el campeonato.


Tony ha sido muy mediocre en la elección de jugadas y en el tomar riesgos, depende en gran medida de Payton, que puede ser el talón de Aquiles de los Potros, en el juego de campeonato se vieron débiles y confusos en la primera parte, este fantasma deben sacudírselo para poder dar un excelente juego.

Mientras que le entrenador oso, planteo una estrategia de contención, detuvo a Bush y después mando cargas al Brees para acabar con el poderoso ( y mas variado ataque que el de los Potros ) ataque de los Santos.
Veo mejor al alumno que al

1 comentario:

chokkolatt dijo...

Pues sí... viéndolo así, tienes razón.