domingo, febrero 04, 2007

Payton Campeon

El Súper Bowl inicio en forma contundente para los Osos, nada mas desmoralizador que el regreso de patada para anotación con apenas 14 segundos en el reloj de juego, después vinieron los errores para ambos conjuntos, e incluso una intercepción par Payton.

Aquí fue el inicio de la labor de los Potros, que lograron anotar con un error de la defecan al dejar solo al receptor abierto, lamentablemente fallaron el punto extra y la ventaja siguió para el lado de los Osos, después vino la anotación de los Osos, gracias a una escapada de su corredor que los coloco en la yarda 5 de los Potros.

El juego se vía con nubarrones para Payton, pero como sucedió en la temporada y en el juego de campeonato, tuvieron que venir de atrás, y así sucedió, lograron avanzar el balón y acercarse a zona de gol peor la defensa de los Osos solo cedió una vez, los demás avances terminaban en goles de campo.

Para el cuarto cuarto la defensa de los osos había logrado detener el ataque de Indy, pero se encontraban abajo en el marcador por 22-14, lo Osos lograron un buen avance que les dio tres puntos mas para poner el marcador 22-17.

Hasta aquí la ventaja era de Potros, pero los osos se veían mas fuertes en el terreno, la defensa pese a ver jugado mas de 30 minutos, se veía fuerte y estaba dominando a la ofensiva de Potros, mientras que el ataque de los Osos empezaba mover la bola, con pases cortos y corridas. Los osos iniciaron ataque en su yarda 10 después de un castigo y llegaron fácilmente ala 39 de su campo en tan solo 3 jugadas y entonces sucedió:

Jugada Clave.

Grossman lanza el pase al extremo derecho, pero lo lanzo tan alto y bombeado, que el defensivo lo espero, el receptor de osos pierde el balón, y cuando reacciona el defensivo ha interceptado la bola, y no solo eso, no actuó con fuerza y permite le regreso del defensivo que llega a la anotación. La moral de los osos se desmorono en ese momento.

Todavía los Osos tuvieron una oportunidad de regresar, y su ofensiva estaba avanzando en el campo, pero Groosman fue interceptado nuevamente en un pase largo, que no solo fue nuevamente lanzado con bombeo, sino que fue atrasado y al centro dándole toda la ventaja al profundo.

Los Potros se dedicaron a acabar el reloj y como un excelente campeón, los Potros no intentaron anotar nuevamente, no era necesario humillar el contrario pese a que tuvieron la oportunidad de un gol de campo.


La cara de felicidad de Tony era increíble, para el era como alcanzar un sueño, se le veía contento y eufórico, que decir de Payton ( MVP del juego )que ya puede llevar el anillo a casa y deshacerse de la mala suerte que su familia parecía tener.

Tenemos nuevo Campeón los Potros, en un Súper Bowl pasado bajo una tormenta increíble, rara en esta época del año en Miami. Nadie les podrá quitar ese recuerdo a los jugadores de Indy, de por vida serán Campeones.

No hay comentarios.: