domingo, febrero 11, 2007

Deja Vu Perdedores

Los Grandes perdedores del año:

Americana:

Delfines de Miami.- contrataron a un entrenador que nunca le intereso tener un proyecto por varios años, y al final se regreso al colegial, mas aun trajeron a un mariscal de campo que no les funciono y perdieron la oportunidad de tener a Brees que se fue a los santos, pésimo año, dos años perdidos para su grandes defensivos.

Cafés de Cleveland.- desde que regreso el americano a esta ciudad no han tenido una campaña exitosa, no tienes jugadores de impacto, estrellas locales son contadas con la mano, no han tenido buena gerencia en la contratación de jugadores y entrenadores, deben tener una sacudida.

Acereros.- que mas se le puede pedir al campeón, solo que defienda su titulo y se vea competitivo, empezaron el año, mal perdiendo todo y curándose de la cruda de ser campeones, por lo que solo al final de la temporada levantaron y se quedaron cerca de calificar y sin entrenador.

Denver.- los broncos iniciaron el año como serios aspirantes al titulo de conferencia, se veían fuertes en todas sus líneas, pero a medida que avanzaba la temporada, la cerrada lucha en su división se hizo evidente, la presión sobre Plummer fue demasiada y empezó el tobogán, lograron el tan ansiado y gritado cambio de mariscal de campo, pero no fue suficiente, eliminados en su estadio frente a San Francisco con un gol de campo de último segundo.


Jaguares y Véngales.- después de que año pasado tuvieron records ganadores, la realidad se vino sobre ellos, los calendarios fáciles se acabaron y vieron su realidad en su nivel de juego.

Raiders.- con 2-14, que mas se debe decir?????

Conferencia Nacional

Vaqueros.- debían entrar en postemporada y ser temibles, pero no pudieron en Seatlle, Bledsoe fue sentado, y ahora con Romo y sin Parcells, la siguiente temporada es una incógnita.

Carolina.- los súper favoritos para el titulo de conferencia, no mas no pudieron, simplemente se cayeron, la edad y la dificultad del calendario fueron obstáculos insalvables.

Tampa.- con el mejor equipo y el pero record, no fueron competitivos, su ofensiva fue nula, y el Chucky se fue con el peor año de su vida con 4-12, el siguiente año, deben levantar, por que solo fue un pésimo año.

Seatlle.- después de ser lo mas poderosos de la conferencia, lograron calificar gracias al pésimo nivel de su división y al calendario relativamente sencillo que tuvieron, la maldición de Madden surtió efecto y Alexander se la paso lesionado y con un nivel muy bajo de juego.

No hay comentarios.: